¿Como empezar a jugar al Metal Gear?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Bueno pues como tanta gente habla maravillas sobre los metal gear y yo nunca he jugado a ninguno me gustaria que me dijerais como empezar, o sea los juegos, si me pongo con los de ps2 o el de ps1 o el 4, ayuda.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Comienza de esta forma:

Metal Gear Solid (PSone).
Metal Gear Solid 2 (PS2).
Metal Gear Solid 3 (PS2).
Metal Gear Solid 4 (PS3).

Debes seguir este orden para saber todo el argumento y llevar un orden,existen más de la saga pero no interfieren en la línea argumental de estos,te recomiendo que los juegues,si no los tienes,descárgate de la PlayStation Store una recopilación de la saga llamada Metal Gear Solid Database,ahí viene todo lo necesario para saberte bien el argumento,pero lo mejor es que los juegues.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
primero tendrías que aprenderte bien los controles porque los MG tienen unos controles un poco especiales y luego pues para meterte bien en la historia pues presta atención a los videos y cuando empiezas a jugar pues tanteas un poco y ya está. yo los tengo todos menos el último y eso es lo que se diferencia de los demás juegos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mira el orden cronologico de los echos de Metal Gear es este:
MG1
MG2:Solid Snake
MGS3
MGS3 portable ops (este es para PSP pero tampoco es que diga nada importante sobre la historia)
MGS1
MGS2
MGS4

Lo que te recomiendo es que te hagas con un buen texto en el que te lo explique todo absolutamente de todos los MGS (menos el del 4 claro) y te lo leas del todo, o pilles la MGS4 database y hagas lo mismo, se que pareze una flipada pero yo lo tuve que hacer y es una historia tan fascinante que te metes de lleno.

Una vez tengas una idea general de la historia de todos los metal gear (a excepcion del 4 repito) alquilate o comprate el MGS1 (este ter costara de pillar, te recomiendo que te pilles el MGS: The essential collection que te vienen los 3 MGS) el MGS2 y el MGS3 y haviendo leido los textos y pasandote el juego seguramente entiendas del todo la historia (yo me pase semana sleiendo en paginas web, liendome la mgs4 database al completo y pasandome los juegos para saberme la historia , imaginate lo flipao que estoy con los Metal Gear xD)

Despues de eso metes el MGS4 en tu PS3 y a disfrutar de el mejor videojuego de la historia xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
ok, no hay problema con encontrarlos, ya que el 1 lo puedo jugar en la psp con el emulador, una cosa, hace tiempo probe el 1 y en la segunda pantalla me quede atascado porque no sabia a donde ir, es cuando subes del ascensor y estas en la nieve, y otra cosa es muy largo?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ok, no hay problema con encontrarlos, ya que el 1 lo puedo jugar en la psp con el emulador, una cosa, hace tiempo probe el 1 y en la segunda pantalla me quede atascado porque no sabia a donde ir, es cuando subes del ascensor y estas en la nieve, y otra cosa es muy largo?
Oie una cosa tio, me puedes decir por MP como conseguir el MGS1 para la PSP y con el emulador ese que tu dices?
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
Mira el orden cronologico de los echos de Metal Gear es este:
MG1
MG2:Solid Snake
MGS3
MGS3 portable ops (este es para PSP pero tampoco es que diga nada importante sobre la historia)
MGS1
MGS2
MGS4

Lo que te recomiendo es que te hagas con un buen texto en el que te lo explique todo absolutamente de todos los MGS (menos el del 4 claro) y te lo leas del todo, o pilles la MGS4 database y hagas lo mismo, se que pareze una flipada pero yo lo tuve que hacer y es una historia tan fascinante que te metes de lleno.

Una vez tengas una idea general de la historia de todos los metal gear (a excepcion del 4 repito) alquilate o comprate el MGS1 (este ter costara de pillar, te recomiendo que te pilles el MGS: The essential collection que te vienen los 3 MGS) el MGS2 y el MGS3 y haviendo leido los textos y pasandote el juego seguramente entiendas del todo la historia (yo me pase semana sleiendo en paginas web, liendome la mgs4 database al completo y pasandome los juegos para saberme la historia , imaginate lo flipao que estoy con los Metal Gear xD)

Despues de eso metes el MGS4 en tu PS3 y a disfrutar de el mejor videojuego de la historia xD
yo solo he jugado al 4º, pero cronologicamente el primer MG no es el 3º?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo solo he jugado al 4º, pero cronologicamente el primer MG no es el 3º?
Haiba! Zas en toda la boca que me e llevao, esque primero e escrito todos los MGS y luego me e acordado de los 2 MG y sin darme cuenta los e puesto primero...

Vaya cagada...


Si tienes razon, el 3 es el primero, es el que esta ambientado en el año 1964, luego el MG1 esta ambientado en el 1995, el MG2 en el 1999, y luego el MGS1 en el 2005, el MGS2 en el 2007, 2009, y el MGS4 os jodeis y lo jugais xDD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
9
Karma
0
el orden en que salieron fue este

metal guear salio en msx y nes puedes encontrarlo en internet pero a estas alturas no merece la pena

metal guear 2 solid snake igual que el otro

metal guear solid imprescindible que lo juegues si no no entenders nada del mgs4

lo puedes encontrar para pc con emulador

metal guear solid 2 el peor con diferencia en diversion tambien imprescindible para entender la istoria salio en ps2 y es compatible con la ps3 de 60gb europea


metal guear solid 3 uno de los mejores juegos de ps2 este es el menos imprescindible es mejor su bersion subsistence

metal guear portable ops salio en psp este es prescindible

mgs4 puede que el mejor juego de ps3 y el mejor seguro en graficos sencillamente una obra de arte
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
empieza normal ami me recomendaron desde asin: mgs 1 , mgs 2, mgs 3 , mgs portable ops (el plus no el ops a secas xD) y mgs 4
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues yo 1ro me pase el 4 ya que me lo dejaron y me lei la historia del 1, 2 y 3 desde el hilo que creo shadow_daniluna, aunque no descarto el comprarlos en un futuro...
Dejo el hilo--> [Historia] Metal Gear Solid 1 , al final de el hilo tenéis los links de los demas.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
oye chicos, alguien me podria dejar una cuenta premium de megaupload durante unas horas para bajarme el mgs3? es que va muy lento y tardara mucho tiempo...

pd: soy de fiar
 
Superior