caras real madrid barcelona pes2009

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Messi tiene cara de sindrome de dawn tio...aun asi es clavado jajaja
--- [ Añadido ] -----
madree mia los del madrid son identicos todos!! pero...garay??xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
psssssssssss como las plantillas no venga actualizadas chungo lo yevamos que hace todavia robhino en el madrid y garay que es del racing asta el año que viene
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pos que quereis que os diga, algunas estan bien y otras son penosas. Preferia las del año pasado y todo. Habeis visto a Xavi?? o a Michel Salgado??...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
k pasadaaa se lo an currado muxo. esta muy bien. Lo malo es tener ke ver al Valencia, Atleti y getafe sin licencias..:S buahh!! joder y tienen licencia del Depor y Bilbao!! amos no me jodass.., pero weno caera seguro, ya aremos algunos arregliyos cn la ekipacion:D Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Salgado parece un zombi y Raul e Higuain estan perfectos.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Messi tiene cara de sindrome de dawn tio...aun asi es clavado jajaja
--- [ Añadido ] -----
madree mia los del madrid son identicos todos!! pero...garay??xDD
Que los del madrid son idénticos???:babas: pero si el careto de Salgado parece un viejo de 70 añosxD!
En fin quien no se consuela es porque no quiere...........:douh:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pero no decian que valencia, getafe, betis, atletico, y alguno mas que me dejo tenian licencia ademas del barsa y madrid??? contestarme por favor
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Algunos los han mejorado, pero otros...como Salgado o Xavi los han empeorado. De la Red, Marcelo, Drenthe e Higuaín están mejor hechos. Van der Vaart no me gusta antes estaba mejor...

pero no decian que valencia, getafe, betis, atletico, y alguno mas que me dejo tenian licencia ademas del barsa y madrid??? contestarme por favor
Sí, tienen las licencias de unos 12 equipos de primera, de los más importantes. Un saludo.

P.D: lo del vídeo es antiguo, por eso algunos de los que ya tienen licencia, ahí aún no las tenían.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
muchas gracias RR_ps3, viendo el video ese que venian sin licencia me he llevado el susto
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
si son las mismas ke laño pasado.. silvinho keitaaa sin comentarioss

iniesto i etooo iguales al año pasao...

i sneider del madrid.... xddd ni k efuera chinoo

y pensarme en gastar 69 eurps en estas xustassss
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
si son las mismas ke laño pasado.. silvinho keitaaa sin comentarioss

iniesto i etooo iguales al año pasao...

i sneider del madrid.... xddd ni k efuera chinoo

y pensarme en gastar 69 eurps en estas xustassss

Bueno si no te gusta no lo compres, nadie te ha dicho que lo hagas, quedate con FIFA, pero no critiques los demás juegos.

P.D: cuesta 61 euros no 69, que os creeis que todos los juegos de PS3 cuestan 70 euros...

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
son buenisimas las caras del pro va a estar que te cagas el juego q ganas de entrillarlo jeje
salu2
 
Superior