bornout paradise, salio en platinum????

Conversación publicada en el foro Juegos

pues necesiito saber esto, por que no me gusta tener los juegos en platinum y vi que en el gamestop de san diego ca.(website) cuesta a 30 dolares y me lo voy a comprar junto con el PURE, lo pregunto por que se me hace barato para este juegazo y pienso que es la version platinum.

y para los curiosos que preguntan esto:

¿que tiene de malo la version platinum?

RE= nada solo que soy caprichoso XD y no me gusta que la caja venga amarilla a si de simple.

gracias y saludos

http://www.gamestop.com/browse/searc...atchallpartial
Los juegos en platinum no tienen nada en especial, son el mismo juego que salio en su día cuando salio a la venta, lo único que su precio se ve bastante reducido, a unos 29.99€ y la caratula también suele cambiar un poco, el color más que nada, por lo general es el mismo juego que cuando sale por 70€

Tengo entendido que esta categoría de platinum, se le da a los juegos que venden un número determinado de copias

Los juegos en platinum no tienen nada en especial, son el mismo juego que salio en su día cuando salio a la venta, lo único que su precio se ve bastante reducido, a unos 29.99€ y la caratula también suele cambiar un poco, el color más que nada, por lo general es el mismo juego que cuando sale por 70€

Tengo entendido que esta categoría de platinum, se le da a los juegos que venden un número determinado de copias

Iniciado por vercery Ver Mensaje
no me gusta que la caja venga amarilla a si de simple.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn