bornout paradise, salio en platinum????

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues necesiito saber esto, por que no me gusta tener los juegos en platinum y vi que en el gamestop de san diego ca.(website) cuesta a 30 dolares y me lo voy a comprar junto con el PURE, lo pregunto por que se me hace barato para este juegazo y pienso que es la version platinum.

y para los curiosos que preguntan esto:

¿que tiene de malo la version platinum?

RE= nada solo que soy caprichoso XD y no me gusta que la caja venga amarilla a si de simple.

gracias y saludos:hola:

http://www.gamestop.com/browse/search.aspx?N=141&Ntk=TitleKeyword&SHOWUB=false&Ntt=burnout+paradise&Ntx=mode+matchallpartial
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
los juegos cuando sale en platinum cuesta 30 dolares o euros pero si no tienen el paltinum te venden el normal al mismo precio, fue lo ke me ocurrio con el uncharted...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Los juegos en platinum no tienen nada en especial, son el mismo juego que salio en su día cuando salio a la venta, lo único que su precio se ve bastante reducido, a unos 29.99€ y la caratula también suele cambiar un poco, el color más que nada, por lo general es el mismo juego que cuando sale por 70€

Tengo entendido que esta categoría de platinum, se le da a los juegos que venden un número determinado de copias
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Los juegos en platinum no tienen nada en especial, son el mismo juego que salio en su día cuando salio a la venta, lo único que su precio se ve bastante reducido, a unos 29.99€ y la caratula también suele cambiar un poco, el color más que nada, por lo general es el mismo juego que cuando sale por 70€

Tengo entendido que esta categoría de platinum, se le da a los juegos que venden un número determinado de copias
no me gusta que la caja venga amarilla a si de simple.
 
Superior