Nueva Imagen de FFXIII (HD)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola foreros, me e topado con esta imagen de FFXIII por internet que creo que nunca se a posteado por aqui, y aunuqe solo es una imagen es de un primer plano de la cara y

es extraida de uno de esos videos in-game, quiero decir esos que estan generados por el motor del juego,

vamos que es practcamente igual de cuando controlamos al personaje.

Os la dejo para que comenzeis a babear ante el pedazo juego que va a llegar a nuestra consola.

Aqui la imagen:



Y aqui estan las demas:

http://finalfantasy-xiii.net/2008/08/27/new-hd-final-fantasy-xiii-versus-screenshots.html


P.D: ya se que pareze dificil que sea ingame pero como ya e dicho es uno de esos videos en la que la calidad es igual a la de cuando controlas tu el personaje,
osea que ya os podeis ir haciendo una idea de como sera el juego in-game.

SaludOs!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La saga Final Fantasy siempre se ha caracterizado por unos impresionantes gráficos en los vídeos,pero normalmente,sobretodo en Final Fantasy X y Final Fantasy X-2,cuando pasa de vídeos a ingame los gráficos empeoran,sobretodo los personajes,que tienen menos polígonos,Final Fantasy XIII puede ir por el mismo camino,espero que no pero es posible que pase lo mismo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La saga Final Fantasy siempre se ha caracterizado por unos impresionantes gráficos en los vídeos,pero normalmente,sobretodo en Final Fantasy X y Final Fantasy X-2,cuando pasa de vídeos a ingame los gráficos empeoran,sobretodo los personajes,que tienen menos polígonos,Final Fantasy XIII puede ir por el mismo camino,espero que no pero es posible que pase lo mismo.
Lo dudo, segun square enix i IGN han alcanzado una calidad en el ingame que es practcamente igual a la del CG (si ellos lo dicen...)

Ademas es por hacerte una idea sabes que a veces en el gta4 por ejemplo salen videos de cuando estas hablando con alguien, yo que se por ejemplo, y se nota que no es CG, sino uno de esos videos echos por el motor del juego, que la calidad es igual a cuando tu controlas al personaje?

Pues esa imagen seguramente es de uno de esos videos por lo que e visto.

SaludOs!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
LO espero con ansias aunque no sea exclusivo, va a ser mi primer FF y me encantan los juegos de rol!!, ;)
anq no sea exclusivo ya anunciaron ase tiempo q el final fantasy versus 13 va a ser muxo mejor q el de la xbox porq vas a poder aser un monton de cosas q en la version de 360 no se podra aser.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
anq no sea exclusivo ya anunciaron ase tiempo q el final fantasy versus 13 va a ser muxo mejor q el de la xbox porq vas a poder aser un monton de cosas q en la version de 360 no se podra aser.
Ya no es solo por las posibilidades, sino porque el juego es principalmente desarollado en PS3 aprovechandose al maximo de la ps3, mientras que la xbox se come un cutre port con todas sus limitaciones tecnicas y de posibilidades.

Seguro que la version de xbox es un 60% de la ps3, ya lo vereis
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Por cierto se a dado alguna informacion estas ultimas semanas sobre alguno de los FF porque esque apenas e podido conectarme...

SaludOs!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿lo ke tiene en la barbilla es roña? a no ke es pelo jajaa parece ke se lo hicieron con el spray del paint juasjuasjuas
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¿lo ke tiene en la barbilla es roña? a no ke es pelo jajaa parece ke se lo hicieron con el spray del paint juasjuasjuas
Joder tu desde que te quieres ir del foro no paras de quejarte eh.

Supongo que no estara acabado o lo tendran que mejorar yo que se...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
anq no sea exclusivo ya anunciaron ase tiempo q el final fantasy versus 13 va a ser muxo mejor q el de la xbox porq vas a poder aser un monton de cosas q en la version de 360 no se podra aser.
no es por nada,pero final fantasy versus 13 no sale para xbox,sale solo para ps3,el ke sale para xbox es el final fantasy 13 normal.
 
Superior