Duda Comprar en la Store un Juego Multidescarga

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Buenas pues keria k me respodierais si pue ser k tengo k acer a la hora, (despues de haber comprado el Burnout Paradise en la store)descargarlo en otras Plays3 de otros amigos.

Que es k tengo k iniciar sesion desde su play3 y bajarlo desde la suya iniciada sesion con mi cuenta????

Gracias
en otra play te creas una cuenta aparte y pones registrate en playstation network, entonces alli te da dos opciones y le das a usare una cuenta creada y metes los datos de tu cuenta.

despues de eso inicias sesion y en en la store te metes en descargas, alli lo tendras para bajarlo en la play
Hombre, no creo que sea ilegal. Si te venden 5 descargas por un precio, tu puedes hacer lo que quieras con ellas, no? O eso pienso yo vamos. Es como dejarle el juego a un colega. Si se descarga 5 veces en cinco plays diferentes y luego te toca formatear, pues ajo y agua. Ese es el contra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn