Duda Comprar en la Store un Juego Multidescarga

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
Hola Buenas pues keria k me respodierais si pue ser k tengo k acer a la hora, (despues de haber comprado el Burnout Paradise en la store)descargarlo en otras Plays3 de otros amigos.

Que es k tengo k iniciar sesion desde su play3 y bajarlo desde la suya iniciada sesion con mi cuenta????

Gracias
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
en otra play te creas una cuenta aparte y pones registrate en playstation network, entonces alli te da dos opciones y le das a usare una cuenta creada y metes los datos de tu cuenta.

despues de eso inicias sesion y en en la store te metes en descargas, alli lo tendras para bajarlo en la play
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
eso si cuando la pongas a descargar cierra tu cuenta y k continue bajandosela con la sulla!!aparte hay juegos k no permiten la multidescarga!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
Perfecto, pero mis amigos estan como yo, cuando inico sesion esta recordar contraseña y iniciar sesion auto, asi k lo k tengo k acer es desmarcar la opcion iniciar sesion auto, despues desmarcar lo de recordar contraseña, y despues me dejara meter mis datos de cuenta
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pero creo que eso se puede detectar no os banearan?? yo no lo se seguro porque es la primera vez que voy a hacerlo y precisamente sera con el burnout también tenia esta duda gracias a quien nos la resuelva
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
pero creo que eso se puede detectar no os banearan?? yo no lo se seguro porque es la primera vez que voy a hacerlo y precisamente sera con el burnout también tenia esta duda gracias a quien nos la resuelva
No se, pero todo el mundo lo hace xD. ;) Y no ha pasado nada aun, ;)
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Hombre, no creo que sea ilegal. Si te venden 5 descargas por un precio, tu puedes hacer lo que quieras con ellas, no? O eso pienso yo vamos. Es como dejarle el juego a un colega. Si se descarga 5 veces en cinco plays diferentes y luego te toca formatear, pues ajo y agua. Ese es el contra.
 
Superior