rumor: MAG podria llegar a ser de pago

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
El juego promete una verdadera animalada de personajes en pantalla machacándose unos a otros, y mientras muchos se preguntaban ¿pero qué servidor va a aguantar eso?, ¿será verdad o son gráficos pre renderizados?, otros, más preocupados por su bolsillo, no acababan de ver claro que tanta bondad fuese gratuita.

Y según diversas fuentes, no lo va a ser. Por supuesto es un rumor sin confirmar, así que espero que le deis la importancia que se merece, pero lo cierto es que Sony podría estar pensando en un pago anual o mensual que ayude a cubrir los gastos necesarios para un juego así.

Todo surgió hace unos días, cuando diversos usuarios adscritos a “PlayStation Underground” recibieron las ya típicas encuestas de Sony para valorar su opinión. En esta encuesta se formulaban preguntas acerca de posibles métodos de pago para ‘M.A.G.’, imaginamos que sondeando la reacción de los usuarios.

Se daban como opción, un modelo anual, uno semestral e incluso uno mensual de pago, así como coste de algunas actualizaciones. Además, se comentaba que la estructura de servidores que soportaría el juego, se realizaría en colaboración con Activision y Electronic Arts.

Por supuesto se trata tan sólo de una encuesta y, evidentemente, no apunta a que vaya a acabar siendo verdad. De momento, y hasta que oficialmente no se haga ninguna declaración vamos a catalogarlo de rumor, aunque siendo sinceros, un título de la envergadura de este ‘M.A.G’ bien podría necesitar de una “pequeña ayudita”.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
MAG, que juego es , nunca he oido hablar de el.
mag es un proyecto de un juego de guerra con 256jugadores online simultaneamente.
no me extrañaria que fuese de pago como otros juegos de pc con tantos jugadores lo bueno del pago es que recibes un servicio 10 y no creo que sea muy caro.aunque con los juegos que ay y los que estan saliendo que son gratis necesitara estar muy bien para que la peña se gaste los $$$$$$$$$$$$$$
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
sinceramente,no veo el inconveniente de pagar por el online si va a ser mucho mejor que el gratuito,es mejor jugar 250 personas sin lag,que 16 o 32 con un lag que te mueres.... no he oido ningun mal comentario de mis amigos acerca de World of Warcraft..y son unos cuantos jugadores mas online a la vez que en MAG... no es para tanto pagar una pequeña cuota si vas a tener mejor servivio y mayor diversion jugando con cientos de personas...va a ser espectacular.
un saludo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
sinceramente,no veo el inconveniente de pagar por el online si va a ser mucho mejor que el gratuito,es mejor jugar 250 personas sin lag,que 16 o 32 con un lag que te mueres.... no he oido ningun mal comentario de mis amigos acerca de World of Warcraft..y son unos cuantos jugadores mas online a la vez que en MAG... no es para tanto pagar una pequeña cuota si vas a tener mejor servivio y mayor diversion jugando con cientos de personas...va a ser espectacular.
un saludo.
estoi con tigo!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
pues si me dan un servicio de calidad y no se pasan en el precio estaria dispuesto a pagar ya que hay muchos juegos que el online es un suplicio jugarlo........y se espera para finales del proximo año.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Sinceramente, con tal de que no haya lag, yo pagaria. Pero no mas de 15 euros al año eh? Que esto no son 300000 personas a la vez, solo 256, que no se pasen un pelo. Y luego mas vale que el juego sea la reostia.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Hombre tampoco sera tanto lo que se tendra que pagar y si se tiene que pagar es por que van a tener unos servidores muy buenos.En el WoW hay que pagar y es un juego de los mas jugados en el mundo
 
Superior