Nuevas imágenes de Resident Evil 5

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es un juegazo con mayúsculas,pero hay algo que no cuaja,se parece demasiado al anterior,y eso es lo que nos preocupa,gráficamente innova,la jugabilidad no ha cambiado,y la física menos todavia,será mejor que le echen un buen vistazo a los comentarios de los fanáticos de la saga y que arreglen las cosas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cada vez me gusta menos este juego. La saga Resident Evil ha ido decreciendo de mal a peor, y todo porque sólo quieren innovar en los gráficos y en los efectos de luz. ¿Qué ha pasado con la esencia de esta saga, la de querer transmitirnos miedo?

Sinceramente, yo apostaría por Silent Hill si lo que se quiere es un verdadero Survival Horror. Los Resident de PSX sí eran verdaderos juegazos, y no a partir del 3. Para el que sepa de lo que hablo sabrá que el 4 no es más que un gran juego de acción, pero que de terror/miedo tiene muy poco, o nada.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Opino lo mismo,Resident Evil murió en la década de los 90,desde ahí hasta ahora,un FPS en tercera persona,no da miedo,menos mal que todavia tenemos Silent Hill Homecoming y Siren Blood Curse.

Pero sin duda el rey del terror es Doom 3,eso ante todo XDXDXD
 
S

shivala

pues a mi me encanta el 4, y es el que mas me gusta de todos...
pa gustos colores y no todo va a ser igual q el primero, sino tbn habria quejas...
la cuiestion es quejarse por todo, parece ser
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya estaba posteado.
Juegazo sin duda, para mi sera de los mejores de esta generacion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a mi me encanta el 4, y es el que mas me gusta de todos...
pa gustos colores y no todo va a ser igual q el primero, sino tbn habria quejas...
la cuiestion es quejarse por todo, parece ser
+1, a mi el que mas me gusto es RE4. Para mi entre los 3 mejores juegos de PS2. Era brutal el juego. Espero que en el 5 mantengan la veridad de enemigos, escenarios y accion, y muchas veces caminar lento en RE4 sin saber lo que te vendria era bufffff.
 
Superior