Nuevas imágenes de Resident Evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Es un juegazo con mayúsculas,pero hay algo que no cuaja,se parece demasiado al anterior,y eso es lo que nos preocupa,gráficamente innova,la jugabilidad no ha cambiado,y la física menos todavia,será mejor que le echen un buen vistazo a los comentarios de los fanáticos de la saga y que arreglen las cosas.
Cada vez me gusta menos este juego. La saga Resident Evil ha ido decreciendo de mal a peor, y todo porque sólo quieren innovar en los gráficos y en los efectos de luz. ¿Qué ha pasado con la esencia de esta saga, la de querer transmitirnos miedo?

Sinceramente, yo apostaría por Silent Hill si lo que se quiere es un verdadero Survival Horror. Los Resident de PSX sí eran verdaderos juegazos, y no a partir del 3. Para el que sepa de lo que hablo sabrá que el 4 no es más que un gran juego de acción, pero que de terror/miedo tiene muy poco, o nada.

Saludos.
Opino lo mismo,Resident Evil murió en la década de los 90,desde ahí hasta ahora,un FPS en tercera persona,no da miedo,menos mal que todavia tenemos Silent Hill Homecoming y Siren Blood Curse.

Pero sin duda el rey del terror es Doom 3,eso ante todo XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn