Glitch de GTA IV [Buenisimo!]

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
XDXD Les cuento:
Iba a toda velocidad en un carro y yo por hacerme el que maneja muy bien quise dar una curva derrapando, pero aparte de que estaba lloviendo no frene lo necesario para dar bien la vuelta y PAZ! me estrello contra el local ese que es de café o algo asi XDXDXD y el pobre hombre este miren como quedo XDXD:



Por adentro del caféXD

 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... te lo dejaste embarrdo en el vidrio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa, esta de locos ese glicht, a mi me paso hace tiempo uno curiosisimo y a la ves raro que creo que Niko tenia la fuerza de Sanson JAJAJAJAJA veran, quede encerrado conta dos coche uno enfente del coche donde iba estaba un coche y el la puesta del piloto tambien estaba otro que no me dejaba salir, bueno me salgo por la del pasajero, pero en eso un taxista encabronado se bajo para darme de vergazos asi que antes de que me bajara me baje yo pero el taxista estaba por abri la puerte y yo la abri al mismo tiempo que el taxista salio disparado hacia el horizonte pero tan disparado que fui a ver a donde cayo y lo veo como a 3 cuadras de donde estaba JAJAJAJAJAJAJAJa.

saludos
 
Superior