Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas, pues vereis me e kedao atascao en una mision de este juego, en la mision que se llama nusk de las sirena en la ciudad esa del puerto k tienes k ir a casa de unas putas, cuando me entro en la casa dice kitate la ropa encima la mesa, y e probao de todo y nuse k acer me kito el ekipo y nada.. la mato y luego no puedo salir de la casa. Alguien me puede ayudar, gracias
primera opcion: que tengas la partida guardada dentor de la casa, en cuyo caso, la has cagado, puesto q lo unico q puedes hacer es mepezar tu partida desde el principio, ya q un bug te deja encerrado dentro y no puedes hacer nada, mas q perder toda tu partida.

Segunda opcion: si tienes la partida guardada fuera de la casa, pon el idioma de tu PS3 en ingles, despues inicia le juego, y podras pasartela sin problemas. acuerdate luego de volver a poner tu idioma den la PS3...(el idioma del sistema, no del juego q se cambiara solo al hacerlo.). puedes intentar hacer esto mismo si tienes la partida guardada dentro de la casa, a ver si con suerte funciona tambien, pero si no, olvidate, debes empezar de 0. es un bug q tenia en la version PC, q arrastraron a x360 y q tampoco solucionaron en la PS3.
buaaaa k putada tronco me parece k voy a tner k empezar de 0 colega joder joder tngo guardado dentro de la casa , k bajon, voy a intentar lo de cambiarlo al ingles como ultima opcion... Muxas gracias xavales
--- [ Añadido ] -----
vale e cargado dentro de la casa pero cambiao al ingles y ma ya a tirao menos mal, el truco funciona pa si le pasa alguien mas.. bueno gracias de nuevo
es en anvil eso... yo la deje apartada y listos... cuando haga todo lo demas secundario pues ya hare ese truco de ponerlo en ingles... aunque no entiendo porque asi si que funciona O_O? que mas dara el idioma? que cosa mas rara de bug... bueno en oblivion todo es posible xDD...por cosas como estas yo tengo siempre varias partidas guardadas, no cuesta nada y te quitas de problemas xD
Hay unos cuantos bugs en el juego, pero hay uno que es un poco más problemático, por eso dejo aquí el aviso. En una de las misiones de los altares que hay repartidos por el mapa (no recuerdo cual, pero en las guías que hay por la red se especifica) cuando completas la misión pierdes todos los objetos y el oro que tienes hasta el momento. Lo mejor es tener siempre unas cuantar partidas guardadas y dejar alguna como punto de recuperación, por si algo no sale como uno espera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn