Oblivion

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
Wenas, pues vereis me e kedao atascao en una mision de este juego, en la mision que se llama nusk de las sirena en la ciudad esa del puerto k tienes k ir a casa de unas putas, cuando me entro en la casa dice kitate la ropa encima la mesa, y e probao de todo y nuse k acer me kito el ekipo y nada.. la mato y luego no puedo salir de la casa. Alguien me puede ayudar, gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
esa mision tiene un fallo o bug, que impide pasarsela. Tiene varios 'bugs' de estos, te aconsejo que te revises guias y foros que hablen del oblivion para localizarlos y saber evitarlos, y tmbn llevar 2 o 3 partidas por si a caso....saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
primera opcion: que tengas la partida guardada dentor de la casa, en cuyo caso, la has cagado, puesto q lo unico q puedes hacer es mepezar tu partida desde el principio, ya q un bug te deja encerrado dentro y no puedes hacer nada, mas q perder toda tu partida.

Segunda opcion: si tienes la partida guardada fuera de la casa, pon el idioma de tu PS3 en ingles, despues inicia le juego, y podras pasartela sin problemas. acuerdate luego de volver a poner tu idioma den la PS3...(el idioma del sistema, no del juego q se cambiara solo al hacerlo.). puedes intentar hacer esto mismo si tienes la partida guardada dentro de la casa, a ver si con suerte funciona tambien, pero si no, olvidate, debes empezar de 0. es un bug q tenia en la version PC, q arrastraron a x360 y q tampoco solucionaron en la PS3.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
buaaaa k putada tronco me parece k voy a tner k empezar de 0 colega joder joder tngo guardado dentro de la casa , k bajon, voy a intentar lo de cambiarlo al ingles como ultima opcion... Muxas gracias xavales
--- [ Añadido ] -----
vale e cargado dentro de la casa pero cambiao al ingles y ma ya a tirao menos mal, el truco funciona pa si le pasa alguien mas.. bueno gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
No, no, no, puedes guardar dentro de la cabaña y ponerlo en ingles y si va bien, es lo que hize yo. No empiezes.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Una pregunta, y en que ciudad te dan esa mision secundaria?, es por saberlo y no liarla ya que me compre el juego ayer y no sabia nada de bugs.
Salu2.

PD: Espero que se te solicione lo del bug y no tengas que empezar de nuevo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
es el la ciudad del puerto sk nuse como se llama pero trankilo k se me a solucionao da = dnd guardes dentro o fuera lo cambias al ingles y te lo puedes pasar perfectamente luego lo vuelves a poner en en español y listo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
es en anvil eso... yo la deje apartada y listos... cuando haga todo lo demas secundario pues ya hare ese truco de ponerlo en ingles... aunque no entiendo porque asi si que funciona O_O? que mas dara el idioma? que cosa mas rara de bug... bueno en oblivion todo es posible xDD...por cosas como estas yo tengo siempre varias partidas guardadas, no cuesta nada y te quitas de problemas xD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
es el la ciudad del puerto sk nuse como se llama pero trankilo k se me a solucionao da = dnd guardes dentro o fuera lo cambias al ingles y te lo puedes pasar perfectamente luego lo vuelves a poner en en español y listo
OK gracias.
Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Hay unos cuantos bugs en el juego, pero hay uno que es un poco más problemático, por eso dejo aquí el aviso. En una de las misiones de los altares que hay repartidos por el mapa (no recuerdo cual, pero en las guías que hay por la red se especifica) cuando completas la misión pierdes todos los objetos y el oro que tienes hasta el momento. Lo mejor es tener siempre unas cuantar partidas guardadas y dejar alguna como punto de recuperación, por si algo no sale como uno espera.
 
Superior