Resident Evil 5 incluirá motocicletas

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Capcom ha desvelado hoy cuatro nuevas imágenes relacionadas con Resident Evil 5, la nueva entrega de la franquicia, en esta ocasión protagonizada por Chris Redfield.

Una de las imágenes descubre un nuevo elemento en el juego; motociletas conducidas aparentemente por zombies, un hecho bastante elocuente sobre las nuevas habilidades de estos peculiares enemigos, aunque por el momento se desconoce más información al respecto.

Resident Evil 5 llegará al mercado durante los primeros meses de 2009. Las imágenes son las siguientes;





Fuente
 
A

aron_linares

Jajajajajajaja ya estoy viendo zombies en el motorstorm xDDD enserio eso servira como excusa para poder conducir motor robandoselas a los mongolos estos xDDD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
motociletas conducidas aparentemente por zombies mmm suena raro eso pero igual esta bueno manejar motos.


Salu2!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Cada vez se ve menos lo que en realidad es un "Resident Evil", y cada dia parece mas un juego de accion del monton...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo con ver "zombies" en el online del GTA IV ya me quede impresionado... Esto ya supera la fantasmada... XDXD
 
Superior