Consejo parar uncharted aplastante y medallas

A

aron_linares

Yo tengo uno muy bueno, lo que quieras conseguir, me lo dices ami y te ayudo, ya sea hacerselo aplastante, experto en dyno-mita o bien los 61 tesoros
 
A

aron_linares

lol... haber que quieres que te diga las instrucciones de todos los trofeos, o que te pase el juego ati?????

Ve diciendome el que mas te cueste y te lo digo como es :S
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
no,solo kiero consejos,para conseguir mejor los trofeos,por ejemplo,ccomo conseguir facilmetne el trofe en el k hay k matar colgado de un saliente armado con granadas a tios
 
A

aron_linares

Pues haber... a, mira tu habras matado a los tios esos que tienen lanza granadas no??? ellos estan en una piedra o algo, y estan mas altos que tu no? pues subete donde estaban ellos, y ponte en el borde, le das al circulo y se enganchara por un lao, entonces sacas las granadas y te lias a tirarlas a to dios, nose especificarte ningun sitio, simplemente cuando haya malos o algo te enganchas y yasta.

EDITO AHORA MISMO XD:

creo recordar, que en la fortaleza, cuando encuentras el paracaidas de la tia, y luego tienes que ir pasando por un pasillo que te vienen negros con escopetas etc... recuerdo que las escaleras por las que subias estaban rotas por un lado, yo me enganchaba por ahi y cuando venian les tiraba granadas :S
 
Superior