¿lanzamiento SILENT HILL HOMECOMING?

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
HOLA FRIENDS.llevo ya un tiempo buscando por internet la fecha de lanzamiento de esta maravilla de juego y el caso es que hay sitios que pone 30 de septiembre EEUU Y EUROPA..................otros 30 S solo el EEUU¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?y quiza en noviembre¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?WTF CUANDO NARICES SE SUPONE QUE SALE?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Según la revista oficial de Playstation de octubre sale en Noviembre, pero no ponen fecha exacta. Habrá que esperar para conocer más detalles.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si es muy raro que un juego tan bueno no tenga publicidad, que raro, pero pues una pagina aca en mexico lo tiene como lanzamiento de la semana, asiq eu quiza si, al rato me doy una vuelta por algun centro comercial y ya les dire, mientras les pongo el link del la pag de konami

$$$$ $ilent Hill $$$$
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo veo rarisimo que este ya a la venta,es mas,lo veo imposible,tengo todas las revistas o casi todas de videojuegos de este mes y en ninguna se dice nada del silent hill,bueno si,que saldra en noviembre
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
yo lo veo rarisimo que este ya a la venta,es mas,lo veo imposible,tengo todas las revistas o casi todas de videojuegos de este mes y en ninguna se dice nada del silent hill,bueno si,que saldra en noviembre
Supongo que saldrá más tarde en Europa como siempre, pero qeu raro que no se anuncie en ningún lado. Que fracaso no¿?
 
Superior