Wipe out HD - Un ejemplo a seguir

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
No importa el error por el q se le qdaba colgada la partida a gente con lista de user superior a 50 (mayoria) o por otros motivos, wipe out es un ejemplo, de eficacia, buen hacer y pensar bien las cosas para ofrecer un producto de muchiiisima calidad por un precio mas que asequible que hara disfrutar a todos los usuarios. Yo sabia q lo pillaria seguro pues soy fan desde el primero pero me ha sorprendido gratamente su interfaz tan facil y accesible, su forma tan facil de qdar con los colegas para jugar online, un online de LUJO (q tomen nota mas de unos cuantos), comunicacion de voz impecable, calidad grafica, dificultades muy ajustadas, grandisimos niveles, sensacion de velocidad q llega a vertigo en sus mejore momentos y un estilo tanto en escenarios como en naves ALUCINANTE, al igual q una banda sonora q hace de la opcion de hacer una lista de reproduccion de tu muscia en el HDD una inutilidad porque la bso de wipe out es INSUSTITUIBLE. para mi un 10 porque no se le puede dar mas. Recomiendo a todos los usuarios q compren este juego porque no les va a defraudar. Un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
No importa el error por el q se le qdaba colgada la partida a gente con lista de user superior a 50 (mayoria) o por otros motivos, wipe out es un ejemplo, de eficacia, buen hacer y pensar bien las cosas para ofrecer un producto de muchiiisima calidad por un precio mas que asequible que hara disfrutar a todos los usuarios. Yo sabia q lo pillaria seguro pues soy fan desde el primero pero me ha sorprendido gratamente su interfaz tan facil y accesible, su forma tan facil de qdar con los colegas para jugar online, un online de LUJO (q tomen nota mas de unos cuantos), comunicacion de voz impecable, calidad grafica, dificultades muy ajustadas, grandisimos niveles, sensacion de velocidad q llega a vertigo en sus mejore momentos y un estilo tanto en escenarios como en naves ALUCINANTE, al igual q una banda sonora q hace de la opcion de hacer una lista de reproduccion de tu muscia en el HDD una inutilidad porque la bso de wipe out es INSUSTITUIBLE. para mi un 10 porque no se le puede dar mas. Recomiendo a todos los usuarios q compren este juego porque no les va a defraudar. Un saludo
Amen... Totalmente de acuerdo.
Saludos ;)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Tambien totalmente de acuerdo, me considero un megafan de esta saga, desde que me compre el primer wipeout para la PSX, y este es inconmesurable, y ñla B.S.O. Bestial!!, como todas las de la saga, de todas maneras aqui os dejo un archivo con musica que personalmente me he dedicado a seleccionar, y que van totalmente de la mano de estilo futurista de este gran juego, unos verdaderamente, bajo mi opinion, temazos de la musica psytrance, que espero os gusten.

Ahi van:

http://www.megaupload.com/?d=NKXCXZCZ

Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es un grandisimo juego a un precio irrisorio...como bien dices un ejemplo a seguir de buen hacer...

Graficamente y a nivel sonoro, sobre todo, es bestial, con un buen 5.1 la experiencia es increible...

Ademas el online y los trofeos..

Un 10 para studio liverpool :trofeo:

ciao
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Completamente de acuerdo. Es más, es mi segundo juego preferido de PS3 (antes va MGS4) y vaya precio!. Si todos los juegos se los currasen así...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
No importa el error por el q se le qdaba colgada la partida a gente con lista de user superior a 50 (mayoria) o por otros motivos, wipe out es un ejemplo, de eficacia, buen hacer y pensar bien las cosas para ofrecer un producto de muchiiisima calidad por un precio mas que asequible que hara disfrutar a todos los usuarios. Yo sabia q lo pillaria seguro pues soy fan desde el primero pero me ha sorprendido gratamente su interfaz tan facil y accesible, su forma tan facil de qdar con los colegas para jugar online, un online de LUJO (q tomen nota mas de unos cuantos), comunicacion de voz impecable, calidad grafica, dificultades muy ajustadas, grandisimos niveles, sensacion de velocidad q llega a vertigo en sus mejore momentos y un estilo tanto en escenarios como en naves ALUCINANTE, al igual q una banda sonora q hace de la opcion de hacer una lista de reproduccion de tu muscia en el HDD una inutilidad porque la bso de wipe out es INSUSTITUIBLE. para mi un 10 porque no se le puede dar mas. Recomiendo a todos los usuarios q compren este juego porque no les va a defraudar. Un saludo
dios te oiga.........tios no se vosotros pero estoy como loco pa ver si sacan reediciones de circuytos de entregas anteriores.....u otros nuevos.......yo desde luego como fan de la saga y como consimidor de videojuego a este le casco sobradamente un 10...y yo tambien recomindo a la gente que se lo compre....no os arrepentireis:victoria::palmas::trofeo::amor:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
me parece un juego excelente el wipeout hd, pero cada vez que lo veo... inevitablemente pienso en el f-zero de nintendo (principalmente el de 64, que ha sido el que más me ha gustado, y el cual me baje para la consola virtual, no hablo sin saber)... no se... como que sony le falto originalidad en ese sentido, ya que son casi lo mismo (pistas futuristas, en el futuro, carros antigravedad) y alfin y al cabo, sino me equivoco, el f-zero fue primero, pero despues de todo es un muy buen juego y un gran ejemplo a seguir en cuanto a calidad
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
me parece un juego excelente el wipeout hd, pero cada vez que lo veo... inevitablemente pienso en el f-zero de nintendo (principalmente el de 64, que ha sido el que más me ha gustado, y el cual me baje para la consola virtual, no hablo sin saber)... no se... como que sony le falto originalidad en ese sentido, ya que son casi lo mismo (pistas futuristas, en el futuro, carros antigravedad) y alfin y al cabo, sino me equivoco, el f-zero fue primero, pero despues de todo es un muy buen juego y un gran ejemplo a seguir en cuanto a calidad

tienes razon en que el f-zero fue anterior, pero nadie discute la calidad de COD4 porque haya copiado el sistema de juego de Doom, o a Uncharted por haber copiado el sistema de aventuras en 3 persona....

Fzero fue el pionero y el inicio de este subgenero de la velocidad, pero este wipeout, sin duda, es la meta de ese inicio...es el juego soñado por esos que hace una pila de años programaron el fzero

:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
estaba dudando en comprarlo..pero despues de ver todos vuestros comentarios,me parece que voy a mi cuenta a bajarlo ya....gracias a todos..me habeis sacado de dudas.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Todo son elogios para este pedazo de JUego SI SEÑOR!
y no es para menos.. es de lo mejor que he podido adquirir para mi PS3. La opción de poner tu propia música durante las partidas es lo que mas me gusta...
Le doy un 10 al juego..
Ademas estoy seguro que iran saliendo actualizacones con mas escenarios y demás...

Es un juego que con el 1080 p. y un 5.1 dolby Soround lo vives de una manera increible.. te metes dentro la verdad...
 
Superior