Wipe out HD - Un ejemplo a seguir (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso pasaba hasta en el primer wipeout, que ademas no tenia lo de la ayuda en las curvas, era desquiziante, pero cuando lo dominas y te conoces los circuitos, y que pillas las curvas y el circuito para pillar todas las propulsiones es la ostia... ya me lo diras cuando no te choques con nada lo que disfrutas...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
entonces es la segunda opcion, soy bastante malo por ahora, aunque el juego me parece dificil tiene algo que me impide dejar de jugarlo.

Sin el asistente de manejo, soy peor aun, ejejejeje.

Una pregunta para los mas expertos, es necesario dejar de acelerar (soltar boton X) para coger curvas o todo se puede hacer con los botones de desplazamiento lateral (L1 y R1)????

entonces es la segunda opcion, soy bastante malo por ahora, aunque el juego me parece dificil tiene algo que me impide dejar de jugarlo.

Sin el asistente de manejo, soy peor aun, ejejejeje.

Una pregunta para los mas expertos, es necesario dejar de acelerar (soltar boton X) para coger curvas o todo se puede hacer con los botones de desplazamiento lateral (L1 y R1)????

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
yo soy partidario de no soltar el acelerador, trato de trazar las curvas como si fuese un GT y frenar lo justo, creo que más que tener que soltar el acelerador se trata de eso.

Varias preguntas:

¿duracion del juego? es decir, numero de pistas... xq si es como el ratchet de cortito aun a ese precio no se yo, xq despues te sacan add-on y al final te gastas los 70 euros

He visto el diseño de los circuitos en su web pero muy deprisa x eso pregunto el numero de pistas, pero me ha dado la sensacion que no hay ningun circuito con SALTOS, y si los hay son parabolas, xq no veo cortes en el circuito, corregidme si me equivoco, ya que me extrañaria xq es tipico en la saga.

Si se me jode la PS3 o se me borra o lo que sea accidentalmente no lo puedo guardar preventivamente en un disco externo o me tendria que gastar otra vez el dinero en comprarlo?

Gracias, estoy por comprarlo, lo flipe con la 1ª entrega.
pues no se ha dicho una cifra exacta de horas que tiene el offline pero en mi opnión no es ni corto ni tampoco es fácil acabarlo, tiene el aliciente de los trofeos (37 trofeos).

los add-on de los juegos no son caros, además nadie te obliga a comprarlos y para gastarte 50€ en "add.onn" pues son muchos "add-onn" ¿no? pero que muchos XD.

en las pistas, que son 8 con sus correspondientes versiones invertidas para el online, puedes saltar impulsándote con un turbo o caer de alguna rampa, si quieres saltos píllate el "Pure".

los juegos que se compran descargados tengo entendido que se pueden descargar hasta 5 veces.

Pues creo que solo hay una curva de entre todas las pistas que tengas que soltar el acerelador porque te la comes... es una que tiene un salto muy grande, me parece que es el salto con mas desnivel que hay en el juego... pues hay dos curvas entrelazadas que te las comes seguro... tu por si acaso no sueltes la ::[equis]:: nunca que cuando te encuentres con esta curva, lo sabras... XDXDXD

Y sigue mi lema, no somos malos, nos faltan horas de juego... XDXDXD

Pues creo que solo hay una curva de entre todas las pistas que tengas que soltar el acerelador porque te la comes... es una que tiene un salto muy grande, me parece que es el salto con mas desnivel que hay en el juego... pues hay dos curvas entrelazadas que te las comes seguro... tu por si acaso no sueltes la ::[equis]:: nunca que cuando te encuentres con esta curva, lo sabras... XDXDXD

Y sigue mi lema, no somos malos, nos faltan horas de juego... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
jjajaja bueno de seguro si he pasado por una pista en la que sali disparado. pero mas concretamente para tomar las curvas con excelencia y hacer buen tiempo, es necesario dejar de acelerar???

Y en lo ultimo. parece que si es asi, nos faltan (mejor dicho me falta) muchas horas de juego

jjajaja bueno de seguro si he pasado por una pista en la que sali disparado. pero mas concretamente para tomar las curvas con excelencia y hacer buen tiempo, es necesario dejar de acelerar???

No hay que dejar de acelerar, si te abres bien y con el freno R2 o L2 segun pa donde vaya la curva puedes pillarlas todas bien... pero con practica, claro... incluso si cuando estas saliendo de la curva y le das dos toques al R2 o R2 te hace el desplazamiento para no dar con la pared...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn