Wipe out HD - Un ejemplo a seguir (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien estoy de acuerdo, a ver si cuando publiquen las ventas otros se dan por enterados... y seguro que colgaran muchos add-ons... y valdran todos la pena con el precio final de todo y el contenido del mismo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que el on-line vaya bien, a ver, que tu no notas nada cuando juegas y va finisimo, pero a veces ves como las otras naves se empanan o se quedan quietas, las adelantas y ves como te vuelven a adelantar producto del lag... algo por otra parte normal, lo importante es que a ti no te de parones ni nada... va increiblemente fino
¿Cuanto tiempo creeis que tardaran en metermas circuitos?????yo estoy como loco esperando!!!!!!!!remakes del wip3out!!!!!!!!!!!llamaria personalmente a los estudios liverpool para pedirles suplicarles y obligarle a hacer muchos circuitos.....ojala cada mes salieran 1 o 2 circuitos a 3 o 5 euretes
excelente juego, solo probe el wipeout en ps2, y algo en psp, pero no me engancharon, pero este esta bestial. Graficos muy buenos, sonido jugoso, mucha velocidad e inmersion, el online va muy bien, exceptuando que se congela cuando trato de usar el micro. Hasta ahora he jugado unas 15 a 20 carreras online sin lag ni nada.

Eso si el juego es muy dificil cuando pones en la maxima dificultad, la velocidad es excesiva y es casi imposible controlar las naves.

PARA QUIEN LE SIRVA EL JUEGO EN LA STORE AMERICANA SIIII VIENE EN ESPANOL.

Le doy un 9.6 (castigo la excesiva dificulada, o quizas no soy muy bueno, jejejje) si es la segunda opcion le doy un 9.8

Le doy un 9.6 (castigo la excesiva dificulada, o quizas no soy muy bueno, jejejje) si es la segunda opcion le doy un 9.8

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Eso pasaba hasta en el primer wipeout, que ademas no tenia lo de la ayuda en las curvas, era desquiziante, pero cuando lo dominas y te conoces los circuitos, y que pillas las curvas y el circuito para pillar todas las propulsiones es la ostia... ya me lo diras cuando no te choques con nada lo que disfrutas...

me parece un juego excelente el wipeout hd, pero cada vez que lo veo... inevitablemente pienso en el f-zero de nintendo (principalmente el de 64, que ha sido el que más me ha gustado, y el cual me baje para la consola virtual, no hablo sin saber)... no se... como que sony le falto originalidad en ese sentido, ya que son casi lo mismo (pistas futuristas, en el futuro, carros antigravedad) y alfin y al cabo, sino me equivoco, el f-zero fue primero, pero despues de todo es un muy buen juego y un gran ejemplo a seguir en cuanto a calidad

Iniciado por Luija Ver Mensaje
que mas dara si fue 1º f-zero, tuvo la idea, no creo. Y si no mira la peli TRON, lo que importa es el espiritu futurista - musicon - veloidad. Y en eso wipeout es el rey, aun recuerdo firestarter de prodigy en el de psx, por no hablar de underworld. en fin me esta encantando por no habla de lo torneos online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn