Wipe out HD - Un ejemplo a seguir (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

me parece un juego excelente el wipeout hd, pero cada vez que lo veo... inevitablemente pienso en el f-zero de nintendo (principalmente el de 64, que ha sido el que más me ha gustado, y el cual me baje para la consola virtual, no hablo sin saber)... no se... como que sony le falto originalidad en ese sentido, ya que son casi lo mismo (pistas futuristas, en el futuro, carros antigravedad) y alfin y al cabo, sino me equivoco, el f-zero fue primero, pero despues de todo es un muy buen juego y un gran ejemplo a seguir en cuanto a calidad

Iniciado por Luija Ver Mensaje

tienes razon en que el f-zero fue anterior, pero nadie discute la calidad de COD4 porque haya copiado el sistema de juego de Doom, o a Uncharted por haber copiado el sistema de aventuras en 3 persona....

Fzero fue el pionero y el inicio de este subgenero de la velocidad, pero este wipeout, sin duda, es la meta de ese inicio...es el juego soñado por esos que hace una pila de años programaron el fzero

Todo son elogios para este pedazo de JUego SI SEÑOR!
y no es para menos.. es de lo mejor que he podido adquirir para mi PS3. La opción de poner tu propia música durante las partidas es lo que mas me gusta...
Le doy un 10 al juego..
Ademas estoy seguro que iran saliendo actualizacones con mas escenarios y demás...

Es un juego que con el 1080 p. y un 5.1 dolby Soround lo vives de una manera increible.. te metes dentro la verdad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn