lo mas impresionante q o a paado en gtaiv

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi me a pasado q a un coche se le a salido una rueda o q el columpio de um parq te aga volr con el coche o meterme en un avion q con un coche de esos pequeños sea invencible de atrancar el juego dandole empujone sa la pared etc id poniendo vostros cosas extrañas

saludos
A mí lo más impresionante que me pasó fue que un negro (no tengo intención de ofender ni soy racista) se cruzó conmigo por la calle y me dice en latino "te me estás encabritando?" XD Y después de eso me pegó un empujón y llamó a la poli por su mobil. Yo ni le toqué, solo le rocé y cuando llama a la poli me ponen 1 estrella de búsqueda y yo

XD No es broma. Esto me pasó en Brookes, en una zona costera.
Pues a mí cuando te quedas con la casa de Playboy, encima de la cama hay un cuadro o un espejo blanco, pues le disparé y cayó encima de la cama y fui a guardar la partida y lo gracioso que pasó es que Niko se acostó en la cama encima del cuadro (como traspasandolo con el cuerpo y acostado) y cuando guardó y sonó el despertador seguía igual XDXDXDXDXD

Algo más me abrá pasao, pero ahora mismo no me acuerdo, si eso, ya lo pondré jejeje. Un saludo.
A mi lo mas impresionante fue que con un helicoptero subí a lo alto de un edificio y desde arriva cogí una moto sanchez,cogí carrerilla y en el aire con la moto di 5 volteretas y al caer,cai encima de un tio y acabo volando por los aires y yo caí bien,cuando el tio estaba en el suelo con muy poca vida,me pongo a 1cm de el y le disparo con un bazoka xdxd
yo flipe...os cuento: iba en un coche y persiguiendome dos coches patrulla.. tiro una granada y al momento me tiro. quedando al lado de un coche y el primer coche patrulla queda al otro lado ( yo me quedo entre el coche patrullay el que estaba parado) y la granada izo volar al segundo coche patrulla que me iba a caer encima y los dos cohes que tenia a los lados me protegieron :O (estaba tirao en el suelo) esto es tipo JUNGLA DE CRITAL 4.0

os juro que es verdad.. la pena esq no estaba grabando cn el dvd grabador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn