lo mas impresionante q o a paado en gtaiv

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
pues a mi me a pasado q a un coche se le a salido una rueda o q el columpio de um parq te aga volr con el coche o meterme en un avion q con un coche de esos pequeños sea invencible de atrancar el juego dandole empujone sa la pared etc id poniendo vostros cosas extrañas

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
no te entiendo naaa xD !!!!!!!

lo mas impresionante q me a pasado fue el lunes que jugando al gta iv se me daño la lente de mi ps3...

Salu2
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
A mí lo más impresionante que me pasó fue que un negro (no tengo intención de ofender ni soy racista) se cruzó conmigo por la calle y me dice en latino "te me estás encabritando?" XD Y después de eso me pegó un empujón y llamó a la poli por su mobil. Yo ni le toqué, solo le rocé y cuando llama a la poli me ponen 1 estrella de búsqueda y yo :ein:

XD No es broma. Esto me pasó en Brookes, en una zona costera.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lomas impresionante fue la decepcion q me lleve con el juego, y me impresiono mas aun las notas q se llevo en las webs por culpa del hype.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues a mí cuando te quedas con la casa de Playboy, encima de la cama hay un cuadro o un espejo blanco, pues le disparé y cayó encima de la cama y fui a guardar la partida y lo gracioso que pasó es que Niko se acostó en la cama encima del cuadro (como traspasandolo con el cuerpo y acostado) y cuando guardó y sonó el despertador seguía igual XDXDXDXDXD

Algo más me abrá pasao, pero ahora mismo no me acuerdo, si eso, ya lo pondré jejeje. Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
A mi lo mas impresionante fue que con un helicoptero subí a lo alto de un edificio y desde arriva cogí una moto sanchez,cogí carrerilla y en el aire con la moto di 5 volteretas y al caer,cai encima de un tio y acabo volando por los aires y yo caí bien,cuando el tio estaba en el suelo con muy poca vida,me pongo a 1cm de el y le disparo con un bazoka xdxd
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
yo flipe...os cuento: iba en un coche y persiguiendome dos coches patrulla.. tiro una granada y al momento me tiro. quedando al lado de un coche y el primer coche patrulla queda al otro lado ( yo me quedo entre el coche patrullay el que estaba parado) y la granada izo volar al segundo coche patrulla que me iba a caer encima y los dos cohes que tenia a los lados me protegieron :O (estaba tirao en el suelo) esto es tipo JUNGLA DE CRITAL 4.0

os juro que es verdad.. la pena esq no estaba grabando cn el dvd grabador
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mí lo que me pasó, es que me tire desde un helicótero desde lo más alto que pude en la isla de la estatua de la felicidad y no me maté, me quede muy herido
salu2 :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya me acuerdo de más... una vez había una caravana de coches al final de una cuesta, pos yo iba a to ostia y no se que pasó que el coche salió volando y pasó por encima de todos los coches, pero no volando sino encima de ellos como si estuviera en el suelo XD

Otra vez, estaba jugando con mi amigo en mi casa y Niko reventó por una granada me parece que era y salió volando, y la gracia que me hizo es que se estrelló contra una barra horizontal de estas que hay en la carretera que te ponen los kilometros que quedan pa llegar a algún lado o te ponen el nombre de la ciudad hacia donde te diriges, pues quedó encima de la barra colgando, las piernas por un lado y el tronco y la cabeza por otro jajajajajaja

Aaaaiiii!!! este GTA...lo que nos ha hecho reir con las cosas que pasan en él y algunos de sus bugs. Saludos!
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Ahora que caigo, me acuerdo de una vez que estaba en la autopista y de repente sin hacer nada un taxi se estrella contra unas barreras de protección, que quedan medio rotas y una caravana detrás de él que se choca.


Otra vez dejé a un vagabundo entre el coche y la pared y el tío medio enchepado le da puñetazos al capó como diciendo: Apartate que me haces daño,coño!! xD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Yo estaba conduciendo y de repente atropello a un peatón y resulta que me empieza a perseguir la poli. Luego apague la consola. Tenía sueño y me fui a dormir.

No me han pasado muchas mas cosas interesantes en el GTA 4.

Salu2
 
Superior