Little Big Planet, el juego del futuro

¿Crees que cumple las expectativas

  • Me ha encantado. No solo cumple con las expectativas si no que las barre!!!

    Votos: 61 57.5%
  • Si, cumple con las expecativas pero esperaba mas.

    Votos: 23 21.7%
  • No. Me ha decepcionado enormente.

    Votos: 22 20.8%

  • Total de votantes
    106
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Despeus de probar la beta, he de decir que me pienso comprar el juego. Al principio lo he visto infantil, pero cuando te metes en el online todo cambia. La dificultad aumenta, los niveles creados son maravillosos, tiene un sin fin de oportunidades y es inacabable. Para mi es de lo mejor, por no decir el mejor, juego para ps3 que hay.
Solo deseo que los que aun no la tienen la consigan porque es un JUEGAZO increible.
El unico punto en contra que he encontrado esque a veces hay lag en el online y se queda pillado, pero es comprensible ya que es una beta.
Dejo esta encuesta para que digais si os ha gustado la beta o no.

Un salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pasame el codigo que pueda descargarla y yata que hay un max de veces que puedes descargarla XDDD. Ya fuera coñas molaria pillarme uno XD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
No me llamaba la atención y cuando jugué aluciné de lo divertido que eraXD y el lag no lo habrá en el juego entero.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
hey yo kiero probar la demo pero no tengo el codigo creo q la unica forma de comprar el juego seria probando el juego por q como dices me parece muy infantil en fin mejor juego de ps3 no creo q lo sea.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
A mi también me encanta vaya risas me hecho con mi hermano xDDD.

Mi id es josda.

Salu2.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me encata.. consegui una beta y estoy flipao.. si ya de por si el juego simple es divertido cuando te metes al online es increible, las risas que me hecho con las hostias que se meten los otros, hay que ayudarles.. ademas hay algunos niveles creados que estan curradisimos, el lunes al GAME a reservarlo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo no lo he probado aún, pero en principio no me llamaba demasiado la atención, lo veía demasiado simple e infantil...

Pero al ver que todos los que lo prueban están encantados con él hace que le tenga muchísimas ganas a la beta, para ver si cambio de opinión al probarlo...

De momento supongo que me toca esperar, lo que sí que tengo claro es que no me lo voy a comprar sin problarlo antes.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
Alguno me podria prestar un codigo ? me gustaria probar el juego, me pensaba comprarlo pero kiero probarlo de primera mano :3

Un saludo.
 
Superior