juego de segunda mano

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola gente estoy pensando en comprarme un juego de segunda mano y estoy en duda en bunout paradiseneed for sped o algun rigde race alguien me puede decir cual esta mejor ya k los burnout de ps2 me gustaban bastante pero claro aora ya no tengo ni idea de como estara.Gracias gente:laps3:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Te recomiendo need for speed, el online esr¡ta bastante bien, te lo recominedo porque tiene unos buenos graficos, y jugabilidad....

Saludos¡¡¡
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Al Burnout Paradise hace poco le han sacado unas suculentas actualizaciones, como el añadido de las motos y los trofeos.

No he probado ninguno de los 3 que comentas, pero lo que te digo es que eso le da un añadido más al Burnout
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ok visto lo visto k todos me decis k el burnout os hare caso lo unico k lo e visto en game por 45€ de segunda mano brr y en la store esta por 30 k pasada tanta diferencia pero claro me gustaria tener el bluray mejor k el de la store ya k solo lo puedes descargar cinco veces
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pillate Bunout,ademas dentro de poco saldra el nuevo ned for speed y ese si que esta guapo volvemos a las persecuciones de polis .....:trofeo:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
e ido a mirarlo a game y vale 44€ de segunda mano asi k nuse si me esperare a k baje un poco xk 45€ en un juego de segunda mano k lo sacaron a principios de año como k no...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
El juego de coches con el que mas he disfrutado esta generacion...pilla burnout paradise que encima es largo, largo, largo...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
mirate por mercadillos de internet el bornout que lo puedes encontrar rondando los 30 euros seminuevo

salu2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
ok visto lo visto k todos me decis k el burnout os hare caso lo unico k lo e visto en game por 45€ de segunda mano brr y en la store esta por 30 k pasada tanta diferencia pero claro me gustaria tener el bluray mejor k el de la store ya k solo lo puedes descargar cinco veces
Hombre, si lo compras a medias con un colega, tener el Burnout por 15€ es muy tentador...

Y ya no te digo nada si lo coges entre 3 XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hey

El bornout va a salir en platinum pronto se rumorea que en un mes!

Te aseguro que la espera merece la pena porque los otros dos son autentica basura!

Tienes las demos de los 3 juegos en la store europea!

O almenos estaban las 3!

Salu2.
 
Superior