Consulto motos en Burnout P.

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Mas que nada saber que tal el juego con las motos, estoy indeciso de comprarlo me dan ganas pero prefiero leer vuestras criticas.
saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
realmente un juego genial, concoches motos, cambio climatico, y trofeo. un vicio

ya tenia casiel jego completo, el jueves con lo de los trofeos borre la partida para empezar de nuevo y conseguir los trofeos.

el juego online es muy guapo tambien compitiendo en carreras saltos retos con hasta 8 jugadores realmente el mejor juego
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
solo te digo k yo me lo alquile i es una pasada y ademas haora que ay motos ect pos yo me lo voy a comprar fijo te lo recomiendo al 100% salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira los coches son una pasada, las pruebas son una pasada, el online es alucinante y la libertad que tienes para conducir por donde quieras es lo mejor de lo mejor, ahora eso si las motos es alucinante el manejo la sensacion de velocidad buenisimi, yo lo tuve al principio y lo vendi pero ahora me lo he descargado de la store por 29,99 y con trofeos con actualizaciones gratis es de lo mejor de ps3 te lo aconsejo al 100x 100, saludos
 
Superior