duda en descargar juegos de store

Conversación publicada en el foro Juegos

mi duda es que si un amigo se descarja el juego de la store y es multidescarga, si luego yo me lo quiero bajar tambien, que tengo que hacer?

poner su cuente network en mi ps3 y descargarlo y ya esta?

1-si es asi podremos estar jugando los 2 a la vez al mismo juego?

2-si le doi a descargar de su store en mi ps3 una vez empieze a descargar se podra desconectar su cuenta network pa que el juege ya en su ps3?

3-podre jugar a los juegos con mi cuenta sin problemas?

saludos y gracias

mi duda es que si un amigo se descarja el juego de la store y es multidescarga, si luego yo me lo quiero bajar tambien, que tengo que hacer?

poner su cuente network en mi ps3 y descargarlo y ya esta?

1-si es asi podremos estar jugando los 2 a la vez al mismo juego?

2-si le doi a descargar de su store en mi ps3 una vez empieze a descargar se podra desconectar su cuenta network pa que el juege ya en su ps3?

3-podre jugar a los juegos con mi cuenta sin problemas?

saludos y gracias

Iniciado por seil Ver Mensaje
Sí,podrás jugar a todos los juegos excepto Warhawk y GT5 Peologue y sí podéis jugar los 2 a la vez.
Buenas!mira lo que podeis acer es esto:
el cambia su contraseña y cuando la cambie creas un nuevo usuario en tu ps3 y pones su cuenta, entras en el store y te bajas el juego k kieras de los cuales el se alla descargado, y una vez que se te esten bajando en segundo plano ya puedes poner tu cuenta.y el que cambie su contraseña otra vez y yata.pero no borres el usuario con el que as puesto la cuenta de tu amigo sino sete borrara los juego y mapas que te ayas bajado.si tienes alguna duda preguntame.
Un Saludo!

si lo es. No estoy mu seguro de q se pueda hablar de compartir descargas o sobre descargar de la store usa y jugarlo con la PAL ( q se puede... ) en esta comunidad. Un saludo

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
yo tengo entendido que se puede hablar lo que no se puede hacer es quedar aqui para hacerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn