duda en descargar juegos de store

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
mi duda es que si un amigo se descarja el juego de la store y es multidescarga, si luego yo me lo quiero bajar tambien, que tengo que hacer?

poner su cuente network en mi ps3 y descargarlo y ya esta?

1-si es asi podremos estar jugando los 2 a la vez al mismo juego?

2-si le doi a descargar de su store en mi ps3 una vez empieze a descargar se podra desconectar su cuenta network pa que el juege ya en su ps3?

3-podre jugar a los juegos con mi cuenta sin problemas?

saludos y gracias
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
mi duda es que si un amigo se descarja el juego de la store y es multidescarga, si luego yo me lo quiero bajar tambien, que tengo que hacer?

poner su cuente network en mi ps3 y descargarlo y ya esta?

1-si es asi podremos estar jugando los 2 a la vez al mismo juego?

2-si le doi a descargar de su store en mi ps3 una vez empieze a descargar se podra desconectar su cuenta network pa que el juege ya en su ps3?

3-podre jugar a los juegos con mi cuenta sin problemas?

saludos y gracias
Sí,podrás jugar a todos los juegos excepto Warhawk y GT5 Peologue y sí podéis jugar los 2 a la vez.:D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Buenas!mira lo que podeis acer es esto:
el cambia su contraseña y cuando la cambie creas un nuevo usuario en tu ps3 y pones su cuenta, entras en el store y te bajas el juego k kieras de los cuales el se alla descargado, y una vez que se te esten bajando en segundo plano ya puedes poner tu cuenta.y el que cambie su contraseña otra vez y yata.pero no borres el usuario con el que as puesto la cuenta de tu amigo sino sete borrara los juego y mapas que te ayas bajado.si tienes alguna duda preguntame.
Un Saludo!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si lo es. No estoy mu seguro de q se pueda hablar de compartir descargas o sobre descargar de la store usa y jugarlo con la PAL ( q se puede... ) en esta comunidad. Un saludo
yo tengo entendido que se puede hablar lo que no se puede hacer es quedar aqui para hacerlo
 
Superior