Duda Beta del LBP

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Bueno, pues me enviaron ayer el codigo para la beta y tengo algunas dudillas:

Cuando creas los niveles como se pone el suelo ese de madera con la pantalla que dice la puntuacion? y la verja esa que sirve para hacer una carrera?
 
T

thehrb

Bueno, pues me enviaron ayer el codigo para la beta y tengo algunas dudillas:

Cuando creas los niveles como se pone el suelo ese de madera con la pantalla que dice la puntuacion? y la verja esa que sirve para hacer una carrera?
lo primero que te voy a decir, enhorabuena, y lo segundo, haz los tutoriales...
la "verja esa" y la pantalla de la puntuacion esta en "bolsa de herramientas", buscalas, pero haz los tutos que te dan mas cosas tambien
 
T

thehrb

pero yo aun no las tengo, que tutos tengo que hacer para que me las den?
a ver, si no tienes la beta para que preguntas como se hacen las cosas?... primero bajatela, que dices que tienes un codigo, y luego todo esta explicado con tutoriales( en la beta) y si sigues teniendo dudas, pregunta en el post oficial, un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
a ver, si no tienes la beta para que preguntas como se hacen las cosas?... primero bajatela, que dices que tienes un codigo, y luego todo esta explicado con tutoriales( en la beta) y si sigues teniendo dudas, pregunta en el post oficial, un saludo

quien ha dicho que no tengo la beta? claro que la tengo :douh:

estoy diciendo que que tutorial tengo que hacer para que me lo den
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Bueno, pues me enviaron ayer el codigo para la beta y tengo algunas dudillas:

Cuando creas los niveles como se pone el suelo ese de madera con la pantalla que dice la puntuacion? y la verja esa que sirve para hacer una carrera?
donde la conseguiste?
 
T

thehrb

quien ha dicho que no tengo la beta? claro que la tengo :douh:

estoy diciendo que que tutorial tengo que hacer para que me lo den
cuando te metes en el editor por primera vez, van saliendo todos los tutos y te van dando pegatinas y objetos, por eso te digo y te explican todo, pero de todas formas estan en bolsa de herramientas, busca bien, un saludo
 
Superior