pregunta burnout paradise store importante

Conversación publicada en el foro Juegos

eske segun un amigo cuando habia el gt5 prologue en la store decia k se informo de k si lo descargaban varios, uno k jugaba y despues cuando jugara otro tenia k esperar 24 Horas para k pudiese jugar ese otro.
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta: cuando lo compre yo, para descargarlo en las otras maquinas k tengo k iniciar sesion de mi cuenta en las otras plays no?
Hola

Si se puede compartir y jugarlo al mismo tiempo.

Ayer estuve jugando con un amigo, y los bajamos de mi cuenta.

Es cierto que hay casos como el Warhawk y el GT5p, donde solo puedes jugarlo en una sola consola, y si quieres jugarlo en otra te tienes que esperar 24horas.

Pero en este caso si se dejo abierta, a también, si alguien más lo baja, puede borrar los datos de tu cuenta, y puede seguir jugando, pero si borra el usuario de el sistema ya no podrá jugarlo.

Saludos

Hola

Si se puede compartir y jugarlo al mismo tiempo.

Ayer estuve jugando con un amigo, y los bajamos de mi cuenta.

Es cierto que hay casos como el Warhawk y el GT5p, donde solo puedes jugarlo en una sola consola, y si quieres jugarlo en otra te tienes que esperar 24horas.

Pero en este caso si se dejo abierta, a también, si alguien más lo baja, puede borrar los datos de tu cuenta, y puede seguir jugando, pero si borra el usuario de el sistema ya no podrá jugarlo.

Saludos

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje
gracias tio por confirmarlo ami tambien me interesaba mucho muchas gracias de verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn