pregunta burnout paradise store importante

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
ya busce polos foros y se k se puede bajar varias veces.kiero ir a medias cn un amigo.cada vez k uno juegue, el otro tendra k esperar 24 h, o los 2 podemos jugar a la vez.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
eske segun un amigo cuando habia el gt5 prologue en la store decia k se informo de k si lo descargaban varios, uno k jugaba y despues cuando jugara otro tenia k esperar 24 Horas para k pudiese jugar ese otro.
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta: cuando lo compre yo, para descargarlo en las otras maquinas k tengo k iniciar sesion de mi cuenta en las otras plays no?
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola

Si se puede compartir y jugarlo al mismo tiempo.

Ayer estuve jugando con un amigo, y los bajamos de mi cuenta.

Es cierto que hay casos como el Warhawk y el GT5p, donde solo puedes jugarlo en una sola consola, y si quieres jugarlo en otra te tienes que esperar 24horas.

Pero en este caso si se dejo abierta, a también, si alguien más lo baja, puede borrar los datos de tu cuenta, y puede seguir jugando, pero si borra el usuario de el sistema ya no podrá jugarlo.

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Hola

Si se puede compartir y jugarlo al mismo tiempo.

Ayer estuve jugando con un amigo, y los bajamos de mi cuenta.

Es cierto que hay casos como el Warhawk y el GT5p, donde solo puedes jugarlo en una sola consola, y si quieres jugarlo en otra te tienes que esperar 24horas.

Pero en este caso si se dejo abierta, a también, si alguien más lo baja, puede borrar los datos de tu cuenta, y puede seguir jugando, pero si borra el usuario de el sistema ya no podrá jugarlo.

Saludos
gracias tio por confirmarlo ami tambien me interesaba mucho muchas gracias de verdad
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
muchisimas gracias por todo, me lo habeis solucionado

Otra Pregunta: Para descargar el juego en la PS3 de mis amigos, tengo k iniciar sesion en la suya con mi cuenta, y bajarlos y despues ya pueden ellos iniciar desde la suya no?
 
Última edición:
Superior