Donde comprar juegos Internet a menos precio

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, algien me puede dar webs de internet donde comprar juegos a menor precio ( vamos, menos de 70 euros ). Con las condiciones de:

-hay que pagar en euros

-que sea fiable

-no sea de subastas tipo ebay

-sea de españa

-tengan un precio menor a 70 euros

-los juegos tienen que estar en español

Gracias.
Hay bastantes webs pero te saldría por el mismo precio casi...
Estas supongo que ya las conoces:
game.es
gamestop.es
Me sabia alguna mas pero no me acuerdo, espera un momento que seguro que vienen la leche de users (EXPERIMENTADOS) respondiéndote XD

Hay bastantes webs pero te saldría por el mismo precio casi...
Estas supongo que ya las conoces:
game.es
gamestop.es
Me sabia alguna mas pero no me acuerdo, espera un momento que seguro que vienen la leche de users (EXPERIMENTADOS) respondiéndote XD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
gracias, aunque esas webs que yo sepa hacen un descuento ridiculo ( 5 euros o asi ). Espero que venga mas gente, no tengo ni idea de wbes para comprar juegos.

Creo que estas pidiendo demasiado. ¿Te has pasado por el tutorial de Importación?

Iniciado por cartuchoSPA Ver Mensaje
no pido demasiado, pido lo normal y para mi minimo, un juego a menor precio ( si vale por internet 70 euros pues me lo compro en una tienda ) y en español y si puede ser una web de españa y no de inglaterra o asi por que supongo que si compro en una wbe inglesa el juego no viene al español
Insisto. Pides demasiado. Lo único barato aquí en España es la segunda-mano y/o Ebay. En Ebay no solamente se vende por subasta, hay muchos productos de compra-directa.
Lo que tú estas pidiendo es el sueño de todo español a quien le gustan los videojuegos.

PD: Todos los juegos están en español, lo que no está en español es la carátula y el libro de instrucciones.

Salu2
yo los compro en una web española que se llama Xtralife, si los reservas te salen a 66,95 y si el pedido es de más de 80 €, pues no te cobran los gastos de envío, si lo compras cuando el juego ya ha salido pues tiene el precio que tiene en todos los sitios, creo que entré en esa web a través de esta.

tiene uno de esos sistemas de puntos que si los vas acumulando al hacer varias compras te puedes ahorrar unos eurillos en el pedido que quieras. vale la pena pillárselos de dos en dos.

y depende de las promociones de la reserva te regalan cosas, con el FIFA 09 por ejemplo te regalan un balón dorado horroso XD.

Bioshock lo tienen en reserva a 56,95 €, no está mal.

P.D.: ahora voy y les pido comisión XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn