Donde comprar juegos Internet a menos precio

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, algien me puede dar webs de internet donde comprar juegos a menor precio ( vamos, menos de 70 euros ). Con las condiciones de:


-hay que pagar en euros

-que sea fiable

-no sea de subastas tipo ebay

-sea de españa

-tengan un precio menor a 70 euros

-los juegos tienen que estar en español


Gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
ombre no se porque no te sirve eBay, yo hace 2 semanas me compre el Battlefield nuevo y precintado en ebay por 32 euros con gastos de envio. De vez en cuando te encuentras con algun chollo, creeme
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hay bastantes webs pero te saldría por el mismo precio casi...
Estas supongo que ya las conoces:
game.es
gamestop.es
Me sabia alguna mas pero no me acuerdo, espera un momento que seguro que vienen la leche de users (EXPERIMENTADOS) respondiéndote XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hay bastantes webs pero te saldría por el mismo precio casi...
Estas supongo que ya las conoces:
game.es
gamestop.es
Me sabia alguna mas pero no me acuerdo, espera un momento que seguro que vienen la leche de users (EXPERIMENTADOS) respondiéndote XD
gracias, aunque esas webs que yo sepa hacen un descuento ridiculo ( 5 euros o asi ). Espero que venga mas gente, no tengo ni idea de wbes para comprar juegos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
yesasia.com yo me compre hace meses el battlefield por 35 euros nuevo....y los juegos son mas baratos pero en ingles¡¡¡¡pero si sabes ingles es un triunfazo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Creo que estas pidiendo demasiado. ¿Te has pasado por el tutorial de Importación?
no pido demasiado, pido lo normal y para mi minimo, un juego a menor precio ( si vale por internet 70 euros pues me lo compro en una tienda ) y en español y si puede ser una web de españa y no de inglaterra o asi por que supongo que si compro en una wbe inglesa el juego no viene al español
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Insisto. Pides demasiado. Lo único barato aquí en España es la segunda-mano y/o Ebay. En Ebay no solamente se vende por subasta, hay muchos productos de compra-directa.
Lo que tú estas pidiendo es el sueño de todo español a quien le gustan los videojuegos.

PD: Todos los juegos están en español, lo que no está en español es la carátula y el libro de instrucciones.

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo los compro en una web española que se llama Xtralife, si los reservas te salen a 66,95 y si el pedido es de más de 80 €, pues no te cobran los gastos de envío, si lo compras cuando el juego ya ha salido pues tiene el precio que tiene en todos los sitios, creo que entré en esa web a través de esta.

tiene uno de esos sistemas de puntos que si los vas acumulando al hacer varias compras te puedes ahorrar unos eurillos en el pedido que quieras. vale la pena pillárselos de dos en dos.

y depende de las promociones de la reserva te regalan cosas, con el FIFA 09 por ejemplo te regalan un balón dorado horroso XD.

Bioshock lo tienen en reserva a 56,95 €, no está mal.

P.D.: ahora voy y les pido comisión XD.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
En el Hilo de Importación, si te metes en una lista de juegos que hay te dice el area que es y si viene en Español entonces lo localizas y lo compras en las páginas que ves en ese hilo, ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
NEED, quedate con Ebay es la mejor página web de subastas de todo el mundo, yo compré hace 2 semanas el Top Spin 3 por 40 € con los gastos de envío incluídos y precintado!! Era totalmente nuevo, impoluto. Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
no pido demasiado, pido lo normal y para mi minimo, un juego a menor precio ( si vale por internet 70 euros pues me lo compro en una tienda ) y en español y si puede ser una web de españa y no de inglaterra o asi por que supongo que si compro en una wbe inglesa el juego no viene al español
¿Pero te has pasado por el hilo de importación o no? Porque parece que no; hay una lista con las versiones de los juegos y los idiomas en que vienen.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
NEED dudo que encuentres algo en España, si los juegos importados cuestan menos de 70€ es por el cambio de moneda, no por otra cosa, si la web es Española, el precio estara ya en € y no creo que descuenten mucho, como mucho 5€...
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Yo he comprado la mitad de los juegos que tengo en Ebay y todos estaban precintados i nuevecitos. Me he ahorrado unos 20 euros en cada uno.
Siempre si el juego valia 70 euros pues me ha costado 50 o 52 euros con gastos de envio aprox. o sea que vale la pena.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo he comprado la mitad de los juegos que tengo en Ebay y todos estaban precintados i nuevecitos. Me he ahorrado unos 20 euros en cada uno.
Siempre si el juego valia 70 euros pues me ha costado 50 o 52 euros con gastos de envio aprox. o sea que vale la pena.
De importación no pasan de los 42€. Y en Español.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ebay esta mu bien yo ya e comprado varios juegos a vendedores españoles y siempre por mens dineros k en tiendas en gta4 me lo pille por ebay nuevo y precintado por 60€ me lo trajeron el mismo dia k salio y el mgs4 lo compre en inglaterra por 45€ nuevo y me llego 6 dias antes de su salida en españa,el manual en ingles pero el juego esta como el de los demas doblado al castellano ya k eso depende de donde tengas tu ps3 si es en español pos se pasa al español(hay juegos k si y juegos k no),lue hay diferentes paginas yesasia.com,blahdvd,etc etc mirate el post de la importacion hay encontraras cosas interesantes
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Depende del juego que quieras compralo importado si te viene en castellano. Te puedes ahorrar mucho y lo único que tendrá distinto repecto al juego comprado aquí es el manual y la caja.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
no pido demasiado, pido lo normal y para mi minimo, un juego a menor precio ( si vale por internet 70 euros pues me lo compro en una tienda ) y en español y si puede ser una web de españa y no de inglaterra o asi por que supongo que si compro en una wbe inglesa el juego no viene al español
En el hilo de Importacion hay links para ver que juegos fuera de España puedes ponerlo en Español.
Por ejemplo, el Fifa tiene la opcion de elegir el idioma
 
Superior