Donde comprar juegos Internet a menos precio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no pido demasiado, pido lo normal y para mi minimo, un juego a menor precio ( si vale por internet 70 euros pues me lo compro en una tienda ) y en español y si puede ser una web de españa y no de inglaterra o asi por que supongo que si compro en una wbe inglesa el juego no viene al español

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
¿Pero te has pasado por el hilo de importación o no? Porque parece que no; hay una lista con las versiones de los juegos y los idiomas en que vienen.

Yo he comprado la mitad de los juegos que tengo en Ebay y todos estaban precintados y nuevecitos. Me he ahorrado unos 20 euros en cada uno.
Siempre si el juego valia 70 euros pues me ha costado 50 o 52 euros con gastos de envio aprox. o sea que vale la pena.

Iniciado por wwallace1985 Ver Mensaje
De importación no pasan de los 42€. Y en Español.
ebay esta mu bien yo ya e comprado varios juegos a vendedores españoles y siempre por mens dineros k en tiendas en gta4 me lo pille por ebay nuevo y precintado por 60€ me lo trajeron el mismo dia k salio y el mgs4 lo compre en inglaterra por 45€ nuevo y me llego 6 dias antes de su salida en españa,el manual en ingles pero el juego esta como el de los demas doblado al castellano ya k eso depende de donde tengas tu ps3 si es en español pos se pasa al español(hay juegos k si y juegos k no),lue hay diferentes paginas yesasia.com,blahdvd,etc etc mirate el post de la importacion hay encontraras cosas interesantes

no pido demasiado, pido lo normal y para mi minimo, un juego a menor precio ( si vale por internet 70 euros pues me lo compro en una tienda ) y en español y si puede ser una web de españa y no de inglaterra o asi por que supongo que si compro en una wbe inglesa el juego no viene al español

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
En el hilo de Importacion hay links para ver que juegos fuera de España puedes ponerlo en Español.
Por ejemplo, el Fifa tiene la opcion de elegir el idioma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn