recomendacion entre bad company,mgs4,mercenari2,soul calibur4?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
hola que tal me acabo de acabar el call of duty 4 y me gustaria que me recomendarais otro juego similar, en plan de guerra y con buen online, estoy pensando entre el bad company,mgs4 ,mercenari 2, el soul calibur 4, no se recomendar uno de estos u otro que este guapo como el cod4
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
yo te diria el mgs4 de cabeza y si no te gusta pues el bad company tiene muy buen online y si quieres modo historia que te la puedes pasar con un amigo pues pillate el mercenaries 2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
El Soul calibur 4 tiene muy buena pinta,Battlefield Bad Company no es muy largo pero esta muy bien y el MGS4 esta mortal.
Esos 3 estan muy bien,yo me quedo con Soul Calibur 4.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Tengo el soul calibuir 4 y el mercenarios en la xbox 360 que son practicamente identicos a los de la ps3 y la verdad que no teinen ni punto de comparacion con el bad company, yo tengo el bad company en la play 3 y es la ostia sobre todo a nivel graficos y online con el unico fallo de quie el modo istoria igual peca de corto pero nobstante es mucho mas largo que el call of duty4 y el modo online es muy compelto y e adaptas rapidament a el,el mercenarios tiene mucha libertad pero a nivel grafico se queda corto para las consolas de nueva generacion desde mi pnto de vista y el metal gear simplemente es una obra de arte solo que si buscas un shotter parajugar online parecio al call of duy pero mejjorado te recomiendo el batlfield a parte dentro de nada van a sacar una atualizacion con trofeos y un mapa nuevo asiq bueno espero que te haya servido de ayuda.un saludo!
 
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
por este orden: metal gear, battlefield y despues el soul calibur.
El mercenarios alquilalo, por que con dos dias jugando vas a tener bastatne...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
el mercenaries es patético de verdad, no lo compres!!! jugué la demo y solo decir q los enemigos pasaban x delante mio sin disparar para q los acribillara xDDD y los graficos son la peste
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Si has seguido la saga mgs no cabe duda que mgs 4 pero si no has jugado nunca al metal gear comprate un shooter como bad company con el que divertirte online.
Saludos
 
Superior