recomendacion entre bad company,mgs4,mercenari2,soul calibur4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo el soul calibuir 4 y el mercenarios en la xbox 360 que son practicamente identicos a los de la ps3 y la verdad que no teinen ni punto de comparacion con el bad company, yo tengo el bad company en la play 3 y es la ostia sobre todo a nivel graficos y online con el unico fallo de quie el modo istoria igual peca de corto pero nobstante es mucho mas largo que el call of duty4 y el modo online es muy compelto y e adaptas rapidament a el,el mercenarios tiene mucha libertad pero a nivel grafico se queda corto para las consolas de nueva generacion desde mi pnto de vista y el metal gear simplemente es una obra de arte solo que si buscas un shotter parajugar online parecio al call of duy pero mejjorado te recomiendo el batlfield a parte dentro de nada van a sacar una atualizacion con trofeos y un mapa nuevo asiq bueno espero que te haya servido de ayuda.un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn