Preguntilla acerca de NBA Live...

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Buenas, alguien que tuviese el 2008 para ps3 podría decirme si puedes elegir en audio los comentaristas americanos¿? para mi gusto son bastante mejores q los q le ponen aqui. Salu2 y muchas gracias!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Pues creo que no, por lo menos en mi juego... Pero una cosa el NBA2K8, es mejor que el Live08, pero bueno para gustos los colores...

resumiendo que creo que no tiene los comentarios americanos, a no ser que te lo compres en America el juego....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Buenas¡¡¡
Pues creo que no, por lo menos en mi juego... Pero una cosa el NBA2K8, es mejor que el Live08, pero bueno para gustos los colores...

resumiendo que creo que no tiene los comentarios americanos, a no ser que te lo compres en America el juego....
es q basicamente es lo que estaba pensando, pq aparte de venirte en ingléste sale + barato con el cambio y eso... yo tb tuve el 2k8 pero no te creas tu q me convenció mucho, y la verdad es q la demo del Live09 me encantó! pero como dices, para gustos los colores!gracias x vuestras respuestas.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
digo lo mismo que los posts anteriores, yo tuve en nba live 08 y no se pueden poner los comentarios en americano.
Eso solo seria posible con un juego no pal españa o directamente dicho, de EEUU.
Salu2!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que fome que a ustedes les cambien tanto los juegos, osea por ser europeos pierden o ganan cosas, yo no tuve el live ni el 2k ni el inside pero comento que entre mas realidad en el juego hace al titulo mejor y creo que los comentarios en ingles como realmente son las retransmisiones de la nba si importan
 
Superior