remake juegos ps

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hola despues de ver el remake de wipeout y el interes q ha levantado (sera el juego ams comprado de store seguro) he dirigido la mirada hasta la estanteria donde estan mis antiguos juegos de psone (los conservo todos) y he pensado habra mas remakes como este? y entonces he visto este juego llamado Cyber Sled la verdad esq es antiquisimo pero con graficos de hoy dia daria muchisimo entretenimiento online aqui os pongo un video para q lo conozcais y opineis si os gustaria q lo hiciesen

http://www.youtube.com/watch?v=g5GrYfOsrA0&feature=related

y lanzo la siguiente pregunta que juego os gustaria q fuese reconvertido para ps3??? ya se q muchos direis FFVII pero un pokito de originalidad a ver q sale de todo esto

si alguien me dice como poner el video para q salga directamente lo pongo
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
a mi me gustaria unos remakes de todos los metal gear xdd, aunque me conformaria con uno del 3º o del 1º
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Barcelona
seria estupendo que hicieran un remake de the legend of dragon que era un juego genial, o
de aquel mitico carmageddon (imaginate con graficos en alta definicion)

y por supuesto tambien cualquier mgs o ff
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
alguno jugo en su tiempo al alien trilogy???? eso si q era un shooter.....madre mia
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo lo jugué en la PSone,me recordaba bastante al Doom,de pequeño me cagaba vivo cuando lo jugaba,menos mal que era alquilado que si no...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo lo jugué en la PSone,me recordaba bastante al Doom,de pequeño me cagaba vivo cuando lo jugaba,menos mal que era alquilado que si no...
jajjaja yo lo tengo todabia....y si yo tambien me cagaba vivo de pequeño(menos mal qponia trucos paq no me matasen....sino no me lo habria pasado nunca (era muy pequeño) ) q grande es ese juego.......luego salio alien resurreccion pero como el trilogy ninguno
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El RE1 y RE2 ya están en la store japonesa así que dentro de unos meses supongo que estén entre nosotros :).
Yo los compraré sin duda :D.

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior