que guitar hero me compro para ps3?

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
estoy pensando en comprarme hoy un guitar hero para la ps3 qero no se cual comprar, cual mola mas,, tiene mas canciones mas divertido

las guitarras son compatibles para los 2 guitar hero y para futuros juegos?


gracias a todos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Completamente de acuerdo con Konguito23. El GH III tiene muchísimas más canciones que el Aerosmith además de más variedad de grupos que quieras que no, se agradece. Los torneos online de la web oficial siguen funcionando y las guitarras son compatibles con el GH IV que, en teoría, saldrá en Navidades y que ya tendrá batería, micro, bajo y guitarra.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Te recomiendo el Guitar hero III, por mas variedad, mas temas y mas completo...Pero si tu grupo favorito es aerosmith, pues compratelo, pero si no es el caso, comprate el Guitar Hero III, no lo dudes...

Saludos¡¡¡
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Esperate al GuitarHero IV, ya que trae nueva guitarra con nuevas funciones, y aunque sean compatibles no sera igual, asi que yo que tu me esperaria por la guitarra
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
oye, y por qué no te esperas a q salga el IV, que le queda menos de un mes¿? si lo pillas de importación en cd universe (el pack de juego + guitarra) te sale a unos 60€ al cambio.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Deberias esperarte el GH IV, ya que viene con bateria, tiene 84 canciones entre otras cosas mas, yo esperaria por ese.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo no lo tengo pero jugue toda una tarde en casa de un colega al Guitar hero III y me sorprendio en jueguecillo no me pensaba que seria tan enganchante....jejejejje
 
Superior