Ya me pase el brothers in arms

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Pues eso, que ya me lo e pasado, en dos dias, eso si, dos dias sin parar de jugar, el juego no es muy largo, tiene 12 capitulos, pero varios son solo videos en los que te explican la historia.
Graficamente esta currado, no es el mejor juego de todos los tiempos, pero esta muy bien hecho, aunque lo mejor del juego con diferencia es la historia y la lograda ambientacion que recuerda claramente a la seria band of brothers, es uno de esos juegos que no es que te lo pases para decir ya me lo pase, te lo pasas para descubrir la historia, la cual tiene puntos de autentico terror, para mi el unico elemento negativo es la ia de tus compañeros, mas que de la de los enemigos, los nacis se ocultan muy bien y si ven que vas a llegar a su lado retroceden buscando cobertura, en cambio tus compañeros tiene la IA un poco justica, pero bueno es algo muy sutil y no afecta necesariamente al juego, en resumen un gran juego con una gran historia...

SPOILER


La proxima entrega del brothers in arms sera en la batalla de las ardenas, cuando os lo paseis sabreis porque lo digo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
joder, pues felicidades tio por pasartelo, yo aun espero a que lo traigan por que agui se agoto en unas horas

a mandar, SALU2

P.D.-intenta no decir mucho sobre el juego, cuando tenga una duda sobre el juego ya se a quien recurrirXDXDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No esperaba mucho de este juego y sin probarlo ya me hago una pequeña idea de lo que puede ofrecer. Bajo este punto de vista no tengo pensado comprarlo, pero desde luego que lo probaré para comprobar si mis sospechas son certeras.

Te agradecemos tu valoración, compañero, ;)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Se puede jugar 2 jugadores a la vez el modo historia? Es que mi novia me lo quiere comprar si se puede, para jugar ambos.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Se puede jugar 2 jugadores a la vez el modo historia? Es que mi novia me lo quiere comprar si se puede, para jugar ambos.
creo que si, pero no lo se, la verdad es que con dos dias solo para pasarmelo no he tenido tiempo para ver el multijugador, pero creo que tienes una opcion a pantalla partida, creo...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues eso, que ya me lo e pasado, en dos dias, eso si, dos dias sin parar de jugar, el juego no es muy largo, tiene 12 capitulos, pero varios son solo videos en los que te explican la historia.
Graficamente esta currado, no es el mejor juego de todos los tiempos, pero esta muy bien hecho, aunque lo mejor del juego con diferencia es la historia y la lograda ambientacion que recuerda claramente a la seria band of brothers, es uno de esos juegos que no es que te lo pases para decir ya me lo pase, te lo pasas para descubrir la historia, la cual tiene puntos de autentico terror, para mi el unico elemento negativo es la ia de tus compañeros, mas que de la de los enemigos, los nacis se ocultan muy bien y si ven que vas a llegar a su lado retroceden buscando cobertura, en cambio tus compañeros tiene la IA un poco justica, pero bueno es algo muy sutil y no afecta necesariamente al juego, en resumen un gran juego con una gran historia...

SPOILER


La proxima entrega del brothers in arms sera en la batalla de las ardenas, cuando os lo paseis sabreis porque lo digo...

Existe un botón SPOILER muy bonito, a ver si comenzamos a usarlo....

Usalo coñe! xD

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
No,no tiene modo historia cooperativo.La historia esta francamente bien pero el online es patetico.
Lag(el servidor es el que crea la partida)
No se pueden invitar a amigos
En fin una pena que no se hayan currado un poco mas este apartado...tanto les costara??
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tambien me lo he pasado,y el final llega un poco de sopetón, es inesperado. ademas es un final de "continuará" cosa que odio, ya que me deja muy pillao, y hasta que saquen otro BIA pueden tardar otros 2 años.

por cierto, ya se porque sera en las ardenas jeje, pense lo mismo que tu, cuando cierto personajes de un juego anterior dice "algo" muy revelador:




spoiler:


"ahora has luchado en el infierno, pero estas preparado para el hielo?"
 
Superior