quien ya tiene PURE?? lo recomiendan??

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues me acabo de descargar la demo y aca ya esta en venta y se mira que es un juegazo :ein: lo recomiendan??
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hombre, yo no tengo el juego pero jugando a la demo parece bastante divertido pero, aunque el 1 no me haya gustado nada, creo que MotorStorm 2 valdra mas la pena en lo que a diversion se refiere.

Yo no veo a Pure un juego para gastarse 70€, a no ser que te sobren
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hombre, yo no tengo el juego pero jugando a la demo parece bastante divertido pero, aunque el 1 no me haya gustado nada, creo que MotorStorm 2 valdra mas la pena en lo que a diversion se refiere.

Yo no veo a Pure un juego para gastarse 70€, a no ser que te sobren
estoy hablando de PURE no de motorstorm XD creo que PURE nada mas hay uno.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El esta opinando a que Motorstorm 2 sera mas divertido y yo opino lo mismo que el, aunque si te sobra dinero, adelante compralo, aunque como se vienen los bombazos, solo comprare Motorstorm 2 ;)
Salu2!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
a mi la demo de pure me gustó y no me gustó, me explico, tiene muy buenos gráficos y la sensación de velocidad está conseguida, pero cuando pasas por distintos tipos de superfície no se nota ninguna diferencia (en motorstorm si se nota) me pareció que los saltos eran demasiado exagerados y las piruetas demasiado fantásticas, me recordó un poco al primer SSX de ps2 (pero ese juego sí me gustaba).

luego el tipo de pista me pareció más una especie de montaña rusa que una pista de montaña, demasiado sube-baja-sube-baja-salto, no sé, no me convenció.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
si queieres realismo pilla el motorstorm 2 si quieres sensacion de velocidad y piruetas algo fantasticas pilla el pure, yo he jugado a las dos demos y me he divertido mas con pure, por que es mas facil, pero ten en cuenta que no me van los juegos de velocidad mucho.saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a ver el esta preguntando por el pure, que si alguien lo tiene que de su opiñion, que mania de siempre desviar los hilos con comparaciones si solo quiere saber que tal el pure a que viene ahora motorstorm si es mejor o peor (que conste que motorstom a mi no me gusta nada) por favor alguien que tenga PURE que nos cuente que tal juego es sin basarse en la demo si no en el juego completo

ah y no cuesta 70 e creo que cuesta 59€
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
ya ves, 10€ menos, como si influyera en algo. Solo le decimos que MotorStorm 2 parece mas divertido. Si alguien tuviera PURE ya habria contestado, almenos nosotros le ayudamos a orientarse.

MotorStorm 2 sale entre finales de Octubre y principios de Noviembre
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Yo como de momento solo tengo la xbox 360 no lo puedo comparar con el motorstorm pero a mí me encanta tiene muchísima adrenalina por Internet 16 jugadores es la caña yo de ti lo compraría importado por cd-unirverse que te costara 40 euros.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya ves, 10€ menos, como si influyera en algo. Solo le decimos que MotorStorm 2 parece mas divertido. Si alguien tuviera PURE ya habria contestado, almenos nosotros le ayudamos a orientarse.

MotorStorm 2 sale entre finales de Octubre y principios de Noviembre
pero en que le estas orientando? si lo que quiere saber que tal esta el pure, y si no lee el titulo del hilo, y 10€ son 10€ a no ser que te sobre el dinero cosa que a mi no me sucede
--- [ Añadido ] -----
Yo como de momento solo tengo la xbox 360 no lo puedo comparar con el motorstorm pero a mí me encanta tiene muchísima adrenalina por Internet 16 jugadores es la caña yo de ti lo compraría importado por cd-unirverse que te costara 40 euros.
¿tu le tienes? si le tienes dinos algo mas porque yo tambien me estoy pensando en comprarlo, saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
A ver es un juego muy divertido que te lo pasas bomba con el pero yo creo que merece la pena que lo compréis por 40 euros importado.

Esta muy bien que lo primero que has de hacer es crear un quad desde 0, montado lo por piezas una a una y después es adrenalina en estado puro yo le daría un 9.

El internet es lo mejor
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Mira, me lo acabo de """""comprar""""" para PC y el juego esta diveertido, muy muy arcade pero divertido, el ATV se puede modificar a tu gusto y hay de todo, de guadabarros hasta las empuñaduras.
Es muy xulo pero demasaido arcade y no para gastarse 60€
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
me acabo de descargar la demo de motorstorm 1..y sincesaremnte y sin insultar a nadie..me parecio una mierda..en cuanto graficas y entretenimiento,,no tiene la misma sensacion de velocidad que te da pure..pues gracias a todos por las respuestas..pero me voy mas por lo "ficticio" los saltos exagerados son lo mio XD

me comprare PURE
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el pure como el baja los ha hecho codemaster para los xboxers ke no podran jugar al motostorm 2, pero como tapadera tambien los sacan para la ps3 cuando deberian saber ke no venderan ni una mier... con el motorstorm 2 tan cerca...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
el pure como el baja los ha hecho codemaster para los xboxers ke no podran jugar al motostorm 2, pero como tapadera tambien los sacan para la ps3 cuando deberian saber ke no venderan ni una mier... con el motorstorm 2 tan cerca...
de eso si estoy de acuerdo XD y el motorsorm va a tener mejores graficas o va a ser igual que el 1??por que no me gustaron nada las graficas...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la demo del motortorm 2 era una demo-stracion del e3.... mira si no era vieja....
--- [ Añadido ] -----
lo ke no tiene tantos camibos como el primer juego comparandolo con el resistance 2...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La verdad es que en los análisis no sale nada bien xD. Y sabiendo que va a salir MS2 y con más variaciones de transportes...etc...y que no va a tener rival...
 
Superior