quien ya tiene PURE?? lo recomiendan?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Probe la beta del MS 2 y no me gusto para nada,si es igual que el 1 solo con mejores texturas y transcurre en la selva.PURE es un buen juego(NO DIGO QUE MS2 SEA MALO SI NO QUE PURE ES MEJOR),se vio en la demo y transcurre en diferentes sitios,que pasa que na mas haya pocas motos?Si una la puedes customizar mas de 1000 distintas veces y en Motorstorm tendra mas vehiculos pero contando con las 1000 customizaciones de los quads en PURE hace que tenga mas motos.Asi que pensaroslo mejor antes de comprarse uno o otro,yo lo tengo decidido la demo de PURE me gusto mas.Solo hay que ver tambien las opciones que trae los juegos y los distintos modos.

Probe la beta del MS 2 y no me gusto para nada,si es igual que el 1 solo con mejores texturas y transcurre en la selva.PURE es un buen juego(NO DIGO QUE MS2 SEA MALO SI NO QUE PURE ES MEJOR),se vio en la demo y transcurre en diferentes sitios,que pasa que na mas haya pocas motos?Si una la puedes customizar mas de 1000 distintas veces y en Motorstorm tendra mas vehiculos pero contando con las 1000 customizaciones de los quads en PURE hace que tenga mas motos.Asi que pensaroslo mejor antes de comprarse uno o otro,yo lo tengo decidido la demo de PURE me gusto mas.Solo hay que ver tambien las opciones que trae los juegos y los distintos modos.

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
La demo de MS2, era una versión del juego vieja, vieja, vieja. Nada comparable como la versión final.
Si claro lo mismo paso con HAZE y mira jajaja.Todo escusas de SONY,es igual que el 1 para mi.Seguro me equivoque pero yo prefiero el PURE,porque si no me gusto el MS1 el 2 no creo que me guste.Es mas deciis que motorstorm tendra mas vehiculos,pero es que en PURE podeis customizar los quads a mas de 1000 formas distintas.

Si claro lo mismo paso con HAZE y mira jajaja.Todo escusas de SONY,es igual que el 1 para mi.Seguro me equivoque pero yo prefiero el PURE,porque si no me gusto el MS1 el 2 no creo que me guste.Es mas deciis que motorstorm tendra mas vehiculos,pero es que en PURE podeis customizar los quads a mas de 1000 formas distintas.

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
De que me sirve ponerle 1000 formas a un quad¿?, Pudiendo tener Quads motos etc....en MS2¿? Tiempo al tiempo.

De que me sirve ponerle 1000 formas a un quad¿?, Pudiendo tener Quads motos etc....en MS2¿? Tiempo al tiempo.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Pos pa que va a ser para no tener la misma moto siempre,que le puedes poner mas velocidad,mas acelaracion,mas frenos,ect..... y cambiarles,las ruedas,puños,ect.. prefiero eso a tener varios vehiculos distintos que seran siempre iguales aunque haya variacion.Y tiempo al tiempo nada,si a mi me gusta PURE mas me lo compro y punto.Joder que parece que nadie puede tener opinion personal
pues sin ofender a nadie, pero estoy con altair - creed, prefiero tener esa sensacion de velocidad que te da el PURE, la demo de motorstorm fue una de las peores que he jugado,LOS CARROS NO CORREN NADA!!!, a la primera vuelta que di. borre la demo, sin embargo, sigo jugando la demo de PURE.

PD: faltan 3 horas para que me compre PURE y BORNOUT PARADISE!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn