quien ya tiene PURE?? lo recomiendan?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya ves, 10€ menos, como si influyera en algo. Solo le decimos que MotorStorm 2 parece mas divertido. Si alguien tuviera PURE ya habria contestado, almenos nosotros le ayudamos a orientarse.

MotorStorm 2 sale entre finales de Octubre y principios de Noviembre

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
pero en que le estas orientando? si lo que quiere saber que tal esta el pure, y si no lee el titulo del hilo, y 10€ son 10€ a no ser que te sobre el dinero cosa que a mi no me sucede
--- [ Añadido ] -----

Yo como de momento solo tengo la xbox 360 no lo puedo comparar con el motorstorm pero a mí me encanta tiene muchísima adrenalina por Internet 16 jugadores es la caña yo de ti lo compraría importado por cd-unirverse que te costara 40 euros.

Iniciado por valls21 Ver Mensaje
¿tu le tienes? si le tienes dinos algo mas porque yo tambien me estoy pensando en comprarlo, saludos
A ver es un juego muy divertido que te lo pasas bomba con el pero yo creo que merece la pena que lo compréis por 40 euros importado.

Esta muy bien que lo primero que has de hacer es crear un quad desde 0, montado lo por piezas una a una y después es adrenalina en estado puro yo le daría un 9.

El internet es lo mejor
me acabo de descargar la demo de motorstorm 1..y sincesaremnte y sin insultar a nadie..me parecio una mierda..en cuanto graficas y entretenimiento,,no tiene la misma sensacion de velocidad que te da pure..pues gracias a todos por las respuestas..pero me voy mas por lo "ficticio" los saltos exagerados son lo mio XD

me comprare PURE

el pure como el baja los ha hecho codemaster para los xboxers ke no podran jugar al motostorm 2, pero como tapadera tambien los sacan para la ps3 cuando deberian saber ke no venderan ni una mier... con el motorstorm 2 tan cerca...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
de eso si estoy de acuerdo XD y el motorsorm va a tener mejores graficas o va a ser igual que el 1??por que no me gustaron nada las graficas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn