Duda Juegos

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Como en los proximos dias y meses saldran muchos titulos buenos para ps3 , estoy mirando cual compro entonces quisiera saber cual me recomiendan , tambien quisera saber de que se trata concretamente el LBP para ver si compro ese.

Gracias
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Yo te diria un Gran juego

PES2009!!

pero cmo e visto ke ers de FIFA pues ná, jajaj:D

El MotoGP va adar de ke ablar, va a estar bien.. salu2!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo al igual que kerelete te diría el pes pero si eres fifa...:cunao:
Igualmente tendrías que concretar un poquito más y decir que género te suele gustar, así te podremos ayudar mejor.
Para información sobre el LBP aquí tienes un buen hilo con mucha info.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pues si comprare el fifa y estoy pensando en el LBP , pero no se si me recomienden de otro el que uds quieran no importa el genero.
Y sobre el LBP esque no se concretamente de que trata ,, pasar mundos ?? o como es eso
Gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues si comprare el fifa y estoy pensando en el LBP , pero no se si me recomienden de otro el que uds quieran no importa el genero.
Y sobre el LBP esque no se concretamente de que trata ,, pasar mundos ?? o como es eso
Gracias
En cuanto a LBP dale al vínculo que te puse en mi anterior post. Te lleva al hilo oficial, te resolverá todas tus dudas.
Yo te recomendaría el cazafantasmas, infamous o el wheelman (este último porque yo soy de Barcelona), pero claro estos son mis gustos.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Superior