Respecto a soul calibur 4!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Una pregunta,¿como es para jugar online con con algun amigo que tengas agregado?,ya que me meto en el juego y luego en playstation network,luego en encuentro amistoso y me dice que no hay mensajes,alguien me dice como invitar a algun amigo que tengas en tu lista de contactos o que el se meta en tu partida.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,muchas gracias.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
tienes que crear una partida y una vez creada en la sala pulsa triangulo y eliges a quien enviar la invitacion, y la parte de encuentro amistoso le saldra el mensaje a tu amigo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Pues me meto en crear partida y le doy a triangulo y no me sale nada¿no sera por que no hay ningun amigo de mi lista,conectado con el soul calibur? y lo de la invitación avisan al amigo no?,perdonad mi ignorancia.

1salu2 y a la espera de vuestras respuestas,gracias.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tienes que crear la partida en el modo que no cuenta para la clasificacion, pones el tiempo, jugadores tal y cual, aceptas y cuando estes en la pantalla de esperar a que se conecte algun otro das al triangulo y te pone para mandar un mensaje, lo mandas y al otro le aparece que le han mandado el mensaje para luchar.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Ya decia yo que no me salia en el modo clasificación para darle al triangulo y es que tienes que elegir el modo sin clasificación y crear partida(como bien me as respondido),una pena que no puedas invitar a alguien en modo clasificación :douh:.

PD:gracias por responder a ambos.

1salu2.
 
Superior