burnout paradise en platinum fisico?

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola no se si ay , pero si es asi valdra 29`99€ . Tambien te lo puedes pillar de segunda mano en el Game o alguna tienda de esas te saldra por 12 o 13 €. Yo cuando vaya a por el Little big planet me pillare el burnout paradise, fua esta chulisimo ( y aoa con las motos , trofeos y musica ) esta aun mejor . Nos veremos por las calles de paradise city.:chocala:XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Hola no se si ay , pero si es asi valdra 29`99€ . Tambien te lo puedes pillar de segunda mano en el Game o alguna tienda de esas te saldra por 12 o 13 €. Yo cuando vaya a por el Little big planet me pillare el burnout paradise, fua esta chulisimo ( y aoa con las motos , trofeos y musica ) esta aun mejor . Nos veremos por las calles de paradise city.:chocala:XD
en game por ahora de esgunda mano esta a 44€, yo lo compre de la store porque dicen que de momento no lo van a sacar en platinum porque los platinum salen mas o menos al año y este juego creo que lleva 6 o 7 meses, por 30€ esta muy bien ademas si tienes algun problema que quieres cambiar el disco duro o lo borras acidentalmente lo puedes volver a descargar varias veces mas y tambien le quitas uso a la lente que esto tambien es bueno
 
Superior