Ayer en COD4 ....

Conversación publicada en el foro Juegos

Estaba jugando Buscar y destruir con unos amigos, y quedabamos como 4 vs 1 ... y todos lo fuimos a buscar, mayuscula fue nuestra sorpresa cuando le disparabamos y salia esa X que aparece cuando le das y el TIO NO MORIA :O .... un cheat impresionante... hasta k nos kedamos sin balas y nos mato... lo agregue a la PSN se llamaba algo asdi como rouliolasvegas era algo asi... 55 de la cruz de oro .. quede anonadado pense que cn la actualizacion ya no quedaban cheaters
Joder estoy arto de ver gente que dice que hay cheats en el call of duty 4, y esque encima lo dices tu que despues de la actualizacion no hay
P.D. Que "X" te salio? porque nunca e visto ni oido nada de ese estilo, alomejor tendria lag o algo pero nose, llama a cuarto mileno a que lo solucionen

Joder estoy arto de ver gente que dice que hay cheats en el call of duty 4, y esque encima lo dices tu que despues de la actualizacion no hay
P.D. Que "X" te salio? porque nunca e visto ni oido nada de ese estilo, alomejor tendria lag o algo pero nose, llama a cuarto mileno a que lo solucionen

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
me referia a esa X que aparece cuando le das al tio... porque cuando disparas para ''avisarte'' que le diste aparece como una X ...

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Se refiere al simbolito k sale cuando le das a alguien y no lo matas
Pues yo nunca e visto a un chetero, pero si le veis no le digais nada, xk yo pille a uno que se salio fuera del mapa, le toque los huevos y me metio un spyware en mi cuenta.
Esto ya lo dije y es verdad para los que creiais que no se podia hacer esto en la PS3.
Asique los que me creais tened cuidado.
El tio que me metio el Spyware se llama TIMI_STERIODS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn