Ayer en COD4 ....

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Estaba jugando Buscar y destruir con unos amigos, y quedabamos como 4 vs 1 ... y todos lo fuimos a buscar, mayuscula fue nuestra sorpresa cuando le disparabamos y salia esa X que aparece cuando le das y el TIO NO MORIA :O .... un cheat impresionante... hasta k nos kedamos sin balas y nos mato... lo agregue a la PSN se llamaba algo asdi como rouliolasvegas era algo asi... 55 de la cruz de oro .. quede anonadado pense que cn la actualizacion ya no quedaban cheaters
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Joder estoy arto de ver gente que dice que hay cheats en el call of duty 4, i esque encima lo dices tu que despues de la actualizacion no hay
P.D. Que "X" te salio? porque nunca e visto ni oido nada de ese estilo, alomejor tendria lag o algo pero nose, llama a cuarto mileno a que lo solucionen
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Joder estoy arto de ver gente que dice que hay cheats en el call of duty 4, i esque encima lo dices tu que despues de la actualizacion no hay
P.D. Que "X" te salio? porque nunca e visto ni oido nada de ese estilo, alomejor tendria lag o algo pero nose, llama a cuarto mileno a que lo solucionen
me referia a esa X que aparece cuando le das al tio... porque cuando disparas para ''avisarte'' que le diste aparece como una X ... :hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Suele pasar, q ves q sale la X del impacto pero nunca mueren. Yo a veces tb pienso q hayan algunas trampillas por ahi xq mu normal no es....
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Joder estoy arto de ver gente que dice que hay cheats en el call of duty 4, i esque encima lo dices tu que despues de la actualizacion no hay
P.D. Que "X" te salio? porque nunca e visto ni oido nada de ese estilo, alomejor tendria lag o algo pero nose, llama a cuarto mileno a que lo solucionen
Se refiere al simbolito k sale cuando le das a alguien y no lo matas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
a mi me ha pasado varias veces eso de vaciarles todo el cargador y no moriirse (se sobreentiede que dandoles) no se si es lag o chetos o lo que sea pero toca mucho los huevos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues yo nunca e visto a un chetero, pero si le veis no le digais nada, xk yo pille a uno que se salio fuera del mapa, le toque los huevos y me metio un spyware en mi cuenta.
Esto ya lo dije y es verdad para los que creiais que no se podia hacer esto en la PS3.
Asique los que me creais tened cuidado.
El tio que me metio el Spyware se llama TIMI_STERIODS.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Illo cedran el otro dia creo q coincidi contigo en una partida y me matabas unas pocas de veces mamoncete, jejeje. Ave si coincidimos en mismo ekipo :chocala:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo a veces me salgo de los mapas xD en emboscada o en fuego cruzado me subo al glicht, pero creo que es parte del juego... o no? ... osea es preferible un tipo que se sale del mapa a que tiene vida eterna
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Illo cedran el otro dia creo q coincidi contigo en una partida y me matabas unas pocas de veces mamoncete, jejeje. Ave si coincidimos en mismo ekipo :chocala:
cuando quieras
--- [ Añadido ] -----
lo de salirse del mapa es parte del juego si juegas extremo pero ser inmortal.....
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Todo el mundo dice que no existen cheats para el COD4, pero lo que si es verdad es que a veces pasan cosas muy extrañas que hacen dudar de esa afirmación tan común
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola, me sale cuando me conecto error 33,anoche estuve jugando pero hay dias que no hay forma no me deja sale el error 33 ,tengo ono 12mg y he visto por otros sitios que es por culpa de ono que tiene los puertos capados y que llamando ha ono te dicen que ono no da soporte ha ps3 ......

Le pasa ha mas gente?????

Yo como esto siga asi me cambio de compañia .....

cuando me compre el juego me conectaba sin problema pero de la noche a la mañana zassss me deja cuando quiere..........joo
 
Superior