Dino Crisis 4

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Alguien sabe de este magnifico juego que fue el 1 y el 2 alguien sabe alguna informacion oficial o algun rumor:cunao:??
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
El 1 fue una verdadera joya, el 2 tambien, el 3 fue una verdadera porqueria, creo que ahi murio ese juego.

Aunque conociendo a Capcom que ha revivido juegos antiquisimos (Bionic Commando, SF) no dudaria que saliese para el PS5 o el Xbox 1440 (o como se llame)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
si yo quisiera un dino crisis con el engine del RE5 igualito al dino 2 en jugabilidad auto apunte con una vista de 3 persona y poder mover la camara libre mente, comprar armas, objetos y muchas obciones mas como un online!!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si yo quisiera un dino crisis con el engine del RE5 igualito al dino 2 en jugabilidad auto apunte con una vista de 3 persona y poder mover la camara libre mente, comprar armas, objetos y muchas obciones mas como un online!!!!
pedir es gratis....

yo quiero: gran turismo 5, gta:sa,mgs4, todo junto:D

no se sabe nada de nada
dudo mucho que saquen un dino crisis...dale al turok si tienes mono de dinos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Si ,este juego estaba estaba en la Play2 , Como estube jugando al DinoCrisis 1 y 2 estaba muy Buenos pero no pude jugar al 3 por que no me habia enterado hasta ahora jeje alguien sabe como era???

Salu2!!!
Salio para la XBOX , y supuestamente era en el espacio y alli salian dinosaurios, un juego penoso con una de las peores camaras que he visto xDDD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Salio para la XBOX , y supuestamente era en el espacio y alli salian dinosaurios, un juego penoso con una de las peores camaras que he visto xDDD
Gracias por contestar Pablo , entonce no valia la pena jugarlo si era Penoso ,bueno ahora me quedo tranquilo ya que decis que era penoso y si es penoso lo vale la pena jugarlo.
 
Superior