Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 98)

Conversación publicada en el foro Juegos

En 1up hay que mandarle un MP al sackboy con la respuesta a la pregunta del dia. Hoy todavía no se sabe cual es la pregunta, creo que sale a partir de las 21:00 o así.

Si quieres me dices una cuenta de correo de las tuyas y te registro

Iniciado por Nako Ver Mensaje
por cierto ya qe me registras tambn podrias mandar el mp al sackboy tambn... jaja esque yo nose como va eso , gracias
--- [ Añadido ] -----

ajakjakajkajak dasdavid tanto hac cuentas te quedaste loco ajkajka.
para 1up le as ala cuenta de sack boy (como se escriba) y lemandas un mp con la respuesta en el titulo y en el mensaje.

Iniciado por gofioseko Ver Mensaje
si pero la cosa esqe no me empano de a k ora es, jajjaa de toas formas aer si le toca a algn hoy. suerte
--- [ Añadido ] -----
por ciertooooo se me olvidaba creo qe la parte de inscripcion para gamepro empieza a las 6 o 7 no recuerdo, creo qe es a las 7
--- [ Añadido ] -----
aah y tambn taku aora te creo tus cuentas

por cierto ya qe me registras tambn podrias mandar el mp al sackboy tambn... jaja esque yo nose como va eso , gracias

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Yo tampoco tengo mucha idea de como va, eh?

Ayer lo mandé gracias a la ayuda de lerbus y otros usuarios, que pusieron aquí la respuesta que había que enviar y cómo tenía que enviarse, aunque no tuve suerte..
pues a mi me a llegado un correo de gamepro diciendome que no me a tocado la beta.. U_U pero que el miercoles aran otro sorteo.

Greetings from GamePro! Thanks for entering our LittleBigPlanet beta giveaway. Unfortunately, you were not selected in our random drawing to win a beta code. However, there are more chances to win on GamePro.com! On Wednesday at 10am (PDT), we’ll open another chance to win the remaining LittleBigPlanet beta codes. And keep your eyes peeled on the GamePro.com forums for still more ways to enter the LittleBigPlanet beta. Thanks for playing, and good luck on Wednesday!

salu2
a mi me han enviado un correo los de gamepro diciendo que gracias por participar, pero que no había sido uno de los afortunados.
que probase hoy de nuevo a partir de las 10 de la mañana hora del pacífico, es decir, a las 7 de la tarde hora española.
en cuanto a lo de 1up, ni un solo mensaje al correo.
te lo mandan ahi o por mp en la web??
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn