Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno señores se me acaba de ocurrir una idea, aber que os parece, yo hoy estoy resfriao y no he ido al colegio, bueno como no tengo nada que hacer ahora pues voy a crear un porron de cuentas gmail, para luego inscribirse... jaja las llamare laps3_1.... laps3_2... bueno asi are muxisimas, y las enviare con todas las que me den, las repartire por el forooo !! espero que salga bien !! saluw

bueno señores se me acaba de ocurrir una idea, aber que os parece, yo hoy estoy resfriao y no he ido al colegio, bueno como no tengo nada que hacer ahora pues voy a crear un porron de cuentas gmail, para luego inscribirse... jaja las llamare laps3_1.... laps3_2... bueno asi are muxisimas, y las enviare con todas las que me den, las repartire por el forooo !! espero que salga bien !! saluw

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
jajaja la idea es buena, pero a lo mejor por ser tan descarado con el nombre de las cuentas te las tiran para atrás...

Esperemos que no...

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje

ey si te sale me regalas una??

no te voy a negar ke no tenga ganas de probarla,po es ke mi hermanam tiene loko ya,y tanto probar y ke no me salga me tiene estresado ya!!
si te sobran bien,si no pue naa.
thanks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn